“Atrapada en su magia”
Opinión sobre: Lila's Pomarossa

Lila's Pomarossa
Clasificado como N.º 111 de 890 Restaurantes en Cartagena
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Irremediablemente quedas atrapado en la magia de este fantástico lugar al cual naturalmente tuve que regresar en mi reciente viaje a Cartagena. Mi recorrido gastronómico me llevó a deleitarme con unas suculentas chuletas de cordero en salsa de tomate asado y Bourbon, ni hablar del gravlax de pescado. Los cócteles... Descrestantes. Imperdible el Gato con Botas. Y todo se complementa con la dedicada atención que recibes de Álvaro, Javier y los dueños, una encantadora pareja quienes hacen todo lo posible porque te sientas como en casa.

Agradécele a Lautriche12

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las costillas, sin duda alguna, ganadoras! Es un lugar muy cálido con una ambientación linda. Su personal muy amable y con gran atención, buen puntaje para Xavier.

1  Agradécele a Diana C
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este restaurante. Desde la decoración de la casa misma, la atención y amabilidad de todo el personal hasta por supuesto la exquisitez de sus platos.
Super recomendada la Burrata acompañada de peras y de plato fuerte el Codo de cerdo.
Definitivamente un restaurante para reetir en cada visita a Cartagena.

Agradécele a mczapata
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso , amigable, comida deliciosa , la atención espectacular , la infraestructura inmejorable , sencillamente espectacular , lo recomiendo 100%

Agradécele a Luisga F
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que uno nota al entrar es la lámpara de cristal y la gentileza del personal.
El ambiente es de una casa antigua, con los pisos de cerámica y paredes de piedra de coral originales de la época .
Así como la comida es una fusión de platos colombianos con europeos, el ambiente es una mezcla de rústico y elegante. Perfecto para ir a comer o para tomar unos cócteles. Cuentan con un patio interno muy bonito, cómodo y acogedor perfecto para ir con un grupo de amigos.
La comida está deliciosa. También tienen opciones vegetarianas excelentes para los que no comen carne. El postre me dejó sin palabras.
La atención es espectacular porque siempre están pendientes de todos y cada uno de los clientes.

Agradécele a Maria Danielle B
Pomarossa, Gerente en Lila's Pomarossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018

Muchas Gracias Danielle por tus comentarios! Esperamos tenerte muy pronto en Lila´s!