“Comiendo con mi familia”

Cvicheria Trattoria Donde Wippy
Clasificado como N.º 11 de 744 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 5 - US$ 22
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos deliciosos
Excelente servicio
Excelente sabor y porciones
Es un espacio pequeño y muy acogedor
Precios adecuados a los platos y sus sabores

Agradécele a JORGE ENRIQUE V

Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estaba muy rico. Me encanto el ceviche peruano. Buen ambiente, pequeño y acogedor. El personal amable y los precios normales.

Agradécele a Juan B
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño muy cómodo y acogedor , la atención estuvo muy buena, de entrada pedí un ceviche que estuvo con un sabor increíble y de plato fuerte una lasaña de carne la cual estuvo muy rica, sabores exquisitos , super recomendable! Quede satisfecha y muy feliz.

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

exquisito. con la única pretensión de que sus comensales coman bien, Patricio ofrece la mejor comida italiana de Cartagena. se puede conversar y es el mejor lugar para disfrutar con los amigos. además siempre llevo la pasta cruda a mi casa en Bogotá!!!!

Agradécele a felipelozanor
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Ordenamos dos platos de mar y unos canelones. Todo el tiempo fuimos orientados por la persona que nos atendió, quién fue diligente totalmente. La comida deliciosa y completamente recomendable.

Agradécele a Giovanni R