TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Muy buena ubicación a dos cuadras de la ciudad antigua, habitaciones cómodas, excelente desayuno.es un lugar muy calido ademas esta ubicado a dos cuadras del centro donde hay bares y restaurantes. Muy buena Internet.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a MercedesV104
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Estimada Sra. Mercedes

Muchas gracias por su maravilloso comentario. Nos complace saber que tuvo una magnifica estadía y disfruto de todos los excelentes servicios del hotel.

Esperamos recibirle en una aproxima oportunidad.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018

Para todo viajero que valore el arte, la buena comida, su privacidad Casa Lola es el lugar perfecto! Desde que llegas aprecias el buen gusto en su arquitectura, en los detalles y aromas en la recepción. Te reciben con un delicioso jugo natural con la fruta de la temporada. Los cuartos son amplios, con excelente baño, aire acondicionado, cama y wifi. La cocina de Casa Lola es de cinco estrellas. Nada mejor que ir a un hotel y sentirse como en casa. El atardecer en la piscina con la vista de Cartagena. Acabo de celebrar mi cumpleaños ahí y pienso hacerlo cada año. Está en centro de todo, bares, restoranes o clubes. Ole re muchas veces... Joe

Consejo sobre habitaciones: Hay una habitación con una cama redonda fabulosa, otra muy hermosa es la tipo loft de dos niveles.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Latinvasion
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Estimado Joe

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace el saber que tuvo una magnifica experiencia en el hotel.

Esperamos regrese pronto.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

En la primer parte de la estadía , muy linda habitación , el hotel esta decorado de forma original. la segunda vez que fui la habitación tenia un olor a humedad que no se soportaba, realmente una decepción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a gaby D
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Estimada Sra. Gaby

Agradecemos su comentario, pero discúlpenos que discrepemos de su opinión, Cuando usted llego al hotel le hicimos un free upgrade a una habitación de mayor categoría a la reservada y sin embargo en su segunda estadía si se asigno la habitación acorde con lo reservado. Evidentemente la diferencia es muy grande y entendemos su disconformidad, pero no creemos justo que eso justifique la valoración del hotel.

Fue un gusto haberle recibido en Casa Lola, esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en el hotel y hacer de su estancia una excelente experiencia.

Cordialmente

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, con habitaciones decoradas muy lindas. La atención fue espectacular. Tiene una terraza con piscina para relajarse y el restaurante es un ambiente fresco para descansar del calor. Muy bien ubicado, se puede ir caminando a los lugares turísticos y está cerca del muelle para ir a las islas. La camas son súper cómodas! Y la limpieza impecable. Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a dianavalentina
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Estimada Sra. Diana

Mucha gracias por su maravilloso comentario. Nos complace saber que tuvo una excelente estadía en el hotel y pudo disfrutar, relajarse durante su estancia, la ubicación del hotel fue conveniente para su recorrido por la ciudad, tuvo un descanso placentero en la habitación - cama asignada y nuestro personal brindo un servicio de calidad.

Fue un gusto para todo nuestro equipo recibirle, esperamos su pronto regreso a Casa Lola, su casa en Cartagena.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel; con una arquitectura impecable. Tuvimos una gran estadía. Comida exquisita y buena atención. Muy buena limpieza en la habitación. Servicio impecable, en especial agradecer a Ramon por su cordialidad y predisposición constante para que tengamos una grata estadía.
Lo único negativo, fue la despedida; John, el servicio de la noche no fue para nada cordial, habíamos solicitado dos veces el desayuno viajero ya que nos retirábamos a primer hora y no sólo no estaba preparado sino que no supo resolver la situación ni nos habilitó al menos una botella de agua... nos retiramos solas del hotel.
A pesar de todo.. fue increíble. Gracias Casa Lola.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a florenciaf997
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Estimada Sra. Florencia

Nos complace saber que su estancia en el hotel fue maravillosa, la habitación asignada fue cómoda, disfruto de la oferta gastronómica del hotel, aprecio el arte e interiorismo del hotel y nuestro equipo de colaboradores brindo una atención excepcional. Tendremos en cuenta sus apreciaciones y realizaremos los correctivos necesarios.

Nuevamente gracias por elegirmos como su casa en Cartagena.

Gerente General.