Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Como lo expresó, cuento mi experiencia que puede diferir en más o en menos a otras.
Ingrese temprano, a las 9 am mucho antes del horario establecido pero me dijeron que mi habitación ya estaba libre, solo que estaban limpiándola. Decidí esperar entonces. Ese tiempo fue aprovechado por el conserje para ofrecer todo tipo de excursiones y servicios. Que en si no está mal, pero las horas pasaban y todo seguía igual. Sentado en un sillón analizando las propuestas turísticas. Decidí acertadamente a las 11,30 aprovechar el día, almorzar y regresar a las 15 donde con seguridad debería estar la habitación. A poco de ingresar al cuarto advierto que la Junior Suite (N 8 ) no se correspondía con la amplitud y características ofrecidas. Cuestión está que comente a la persona que me ayudaba con la maleta del que sólo recibí el más absoluto silencio y su veloz retirada. Decidí no profundizar el tema dado que recién iniciaba unos días de descanso.
Algún día no repusieron todas las toallas o champú, cuestiones menores que seguramente lo hubieran solucionado si yo lo hubiera solicitado.
Otra cuestión que debe ser advertida, que es un establecimiento poco amigable con las personas que pueden contar con dificultades motrices o capacidades diferentes. Está lleno de desniveles, pasadizos, canales de agua que corren por el piso y hay que sortear por estrechos puentes de madera. Es agradable toda esta decoración pero hay q estar atento para transitar por estos espacios.
Dicho esto, lo desagradable o que se debe advertir al viajero, debo decir que el resto de sus servicios son aceptables. Personal de cocina muy atentos y agradables. Ropa de cama y blanca de calidad.
La ubicación es buena en Getsemani. La tarifa quizás es más elevada que la media de otros establecimientos similares pero dentro de la ciudad amurallada, que es otra cosa si uno valora estar en el “centro”
Finalmente no se si vale la pena reservar en habitaciones más caras que disponen y ofrecen porque le pueda ocurrir que es lo mismo y a mayor valor.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 330carlosb330
CASALOLA, Gerente en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Estimado Sr. Carlos

Agradecemos su feed back. Nos complace saber que nuestro personal estuvo atento a sus solicitudes y que su experiencia en Casa Lola fue muy buena. Tenemos en cuenta su apreciación de que le proceso de limpieza de la habitación no fuera tan rápido, pero realmente por el tamaño, objetos y mobiliario de nuestras suites, su perfecto arreglo es complejo.

Fue un gusto recibirle como huésped en Casa Lola.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Hemos sido por todo su personal en forma muy cordial y amigable, sus instalaciones muy cómodas y acogedoras. Sus servicio se masaje fue excelente. Nos llevamos la mejor opinión del hotel y su personal Muy recomendable. Lourdes y Mercedes.

Consejo sobre habitaciones: ubicacion cerca del centro historico
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lourdes F
CASALOLA, Gerente en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimadas Lourdes y Mercedes

Nos complace leer comentarios como el suyo en conde se plasma todo nuestro empeño en crear experiencias inolvidables.

Fue un gusto haberles recibido en Casa Lola, esperamos regresen pronto.

Gerente General.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Mi estancia ha sido perfecta.La situación del hotel es muy buena,esta fuera de la muralla pero muy cerca, al atardecer hay en un ambiente increíble.
Todo el p.ersonal es muy amable.La recepción y el resto de espacios comunes esta decorado con mucho gusto igual que la habitacion

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FarAway64424803073
CASALOLA, Gerente en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Estimado (a)

Nos satisface saber que su experiencia en el hotel fue perfecta y disfruto de todos nuestros servicios.

Esperamos su pronto regreso a Casa Lola.

Saludos,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

La casa es super original. De afuera no ves nada, ni te imaginas... hasta que se abre la puerta! el estilo es muy particular, cada habitacion unica, eclectica la decoracion..
esta ubicada en getsemani a cuadras del centro historico
esta bueno porque conocer ese barrio tambien vale la pena
muy recomendable!
nos dieron una habitacion pequeñita, habi dos camas, en una pudimos dormir los dos pero era muy angosta. Calculo que porque pagamos latarifa mas baja. Igual estuvo muy bien!
el desayuno UN SUEÑO! no es buffet, vas eligiendo de la carta, riquisimo, recien hecho. inolvidable
no pudimos conocer la pileta
estuvismo solo una noche
todos muy amables

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariadelsur76
CASALOLA, Gerente en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimada Maria

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que tuvo una excelente estadía en el hotel.

Esperamos poder contar con su visita, la próxima vez con mas tiempo de estancia para que pueda disfrutar plenamente de todos nuestros servicios.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Muy buena ubicación a dos cuadras de la ciudad antigua, habitaciones cómodas, excelente desayuno.es un lugar muy calido ademas esta ubicado a dos cuadras del centro donde hay bares y restaurantes. Muy buena Internet.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a MercedesV104
CASALOLA, Gerente en Hotel Casa Lola, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2019

Estimada Sra. Mercedes

Muchas gracias por su maravilloso comentario. Nos complace saber que tuvo una magnifica estadía y disfruto de todos los excelentes servicios del hotel.

Esperamos recibirle en una aproxima oportunidad.