TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Servicio mucho mejor que lo esperado, los meseros prestan un servicio excelente y acorde a lo que un cliente espera, platos con gran sabor y presentacion, repetiria siempre este lugar, a toda persona que visite cartagena debe comer en este restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Restaurante necesita reserva.
Agradécele a Juan David T
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Queremos agradecerte por su excelente critica. Fue un gusto recibirle y esperamos tenerles de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Increíble todo! Super acogedor, perfecta ubicación, hermoso espacio y el servicio excelente siempre a la orden y dispuestos, muchísimas gracias por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable! Esperamos volver muy pronto :)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a juanpacastro18
juan pablo r, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

muchas gracias juan pablo, es muy importante y agradable recibir criticas como la suya; pues nos esforzamos siempre por dar la excelencia a nuestros clientes y hacer de su visita algo inolvidable.
saludos y hasta pronto

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Iba sola y me cuidaron como a una reina! Una gozada de sitio, de vistas y de localización. Estaba al lado de todo y en recepción me dieron varios tips de restaurantes y cosas que visitar. No estaba abierto todavía el restaurante pero me han hablado maravillas ósea que estoy deseando volver para probarlo!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a innbilbao
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Queremos agradecerte por tan excelente critica, fue un placer tenerte con nosotros y esperamos tenerte de nuevo en CASA LOLA .

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, donde cada habitación es distinta y única, donde la comida, mezcla de caribeña y mediterránea, es excelente, su bar y sus cócteles una delicia y el personal arrollador y sonriente. Excelente!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Soniafolh

Estimada Sonia

Queremos agradecerte por tan excelente critica. Es muy satisfactorio tener clientes como usted y nos encantaría tenerte aquí de nuevo.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Casa Lola en Cartagena de Indias es maravilloso, súper limpio, silencioso y con unas camas muy cómodas. La decoración exquisita y el personal de un trato impecable. Muy bien situado. Me han encantado sus terrazas y todos los sitios comunes. El spa es de 10 y sus masajes inmejorables. Un gusto haber podido disfrutar de este hotel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paloma O

Estimada Paloma

Nos complace saber que tuvo una magnifica experiencia en CASA LOLA, fue un placer recibirle y esperamos verle pronto.