TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local me ha parecido muy bonito, perfecto,y muy recomendable al 100%, la atención que nos han prestado no podía ser mejor. Repetiremos tanto mi familia como yo, fantasticas vacaciones, muy bien todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a adrianbusto
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Adrian

Su comentario es genial! fue un gusto tenerles como huéspedes, esperamos su próxima visita a CASA LOLA.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me gustaría poder compartir mi paso por Casa Lola. Fue una experiencia increible, desde como nos recibieron hasta cenar en Doña Lola.
Las habitaciones son brutales de bonitas y todas diferentes, las dos piscinas son perfectas para descansar y disfrutar de las vistas sobre la ciudad amurallada.
El personal muy cercano y profesional.
Decoracion un 10
Ubicacion en Getsemani, el barrio de moda de Cartagena de Indias

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de doble altura te permiten tener mas intimidad y son ideales
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a rafitariosole

Estimado

Queremos agradecerte por tan excelente critica! Es muy satisfactorio tener clientes como usted y nos encantaria tenerle de nuevo en CASA LOLA.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Servicio mucho mejor que lo esperado, los meseros prestan un servicio excelente y acorde a lo que un cliente espera, platos con gran sabor y presentacion, repetiria siempre este lugar, a toda persona que visite cartagena debe comer en este restaurante.

Consejo sobre habitaciones: Restaurante necesita reserva.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Juan David T
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Queremos agradecerte por su excelente critica. Fue un gusto recibirle y esperamos tenerles de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Increíble todo! Super acogedor, perfecta ubicación, hermoso espacio y el servicio excelente siempre a la orden y dispuestos, muchísimas gracias por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable! Esperamos volver muy pronto :)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a juanpacastro18
juan pablo r, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

muchas gracias juan pablo, es muy importante y agradable recibir criticas como la suya; pues nos esforzamos siempre por dar la excelencia a nuestros clientes y hacer de su visita algo inolvidable.
saludos y hasta pronto

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Iba sola y me cuidaron como a una reina! Una gozada de sitio, de vistas y de localización. Estaba al lado de todo y en recepción me dieron varios tips de restaurantes y cosas que visitar. No estaba abierto todavía el restaurante pero me han hablado maravillas ósea que estoy deseando volver para probarlo!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a innbilbao
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Queremos agradecerte por tan excelente critica, fue un placer tenerte con nosotros y esperamos tenerte de nuevo en CASA LOLA .