TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Me encanto la estética del lugar todo fue muy especial y la atención espectacular y las habitaciones muy cómodas las personas que atiendes fueron muy agradables lo recomiendo demasiado gracias por la experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Stuvenp
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Casa Lola es un hotel muy lindo y romántico ubicado en el barrio getsemani. Muy cerca de la ciudad amurallada y el barrio es muy agradable para disfrutarlo caminando. La habitación muy comoda y la decoración del hotel es muy linda!! el staff fue muy amable y gentil con cada uno de nuestros requerimientos. Mención aparte para el restaurante Doña Lola con una comida deliciosa y un ambiente romático y acogedor. La noche que fuimos a cenar había un grupo de violines y chello que hizo muy agradable la cena

Agradécele a pelondono
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Queremos agradecerte por tan excelente critica y nos complace tener clientes como usted. Esperamos su próxima visita a CASA LOLA y DONA LOLA.

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia en el corazón de la ciudad, este hotel define el concepto boutique, elegante, original, sofisticado, tranquilo, exclusivo, con excelente atención y el restaurante sin duda el mejor de la ciudad! Totalmente recomendado

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GJLRB

Estimado (a)

Queremos agradecerte por tan excelente critica, fue genial tenerte con nosotros y esperamos su próxima visita a CASA LOLA.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El lugar esta bien ubicado y luce muy bien, pero el servicio es muy lento en todas las areas. La entrega de la habitacion, la comida en el restaurante, el desayuno y servicios a la habitacion fueron procesos muy largos.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, son muy lindas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RicardoR4435
CASALOLA, Director de Recepción en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Ricardo

Agradecemos su feedback. Tendremos en cuenta sus observaciones y nos gustaría tener mayor conocimiento de su estancia en el hotel, por favor contáctenos a gerencia@casalola.com.

Fue un gusto recibirle en CASA LOLA y DONA LOLA.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La pasamos muy bien el hotel está muy bien decorado y de muy buen gusto. Es una sensación de estar en una casa divina con el servicio de un hotel. Superó mis expectativas la pasamos muy rico el desayuno es delicioso!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carolina v

Estimada Carloina

Apreciamos mucho su comentario. Fue un placer recibirle en CASA LOLA y esperamos tenerte de nuevo con nosotros.