TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor con una combinación rustica-moderna ideal para parejas o familias, me encantaron las piletas en el ultimo piso junto a el bar y las habitaciones que son dúplex, excelente ubicación, tienen un restaurante delicioso.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a danielMora55
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado Daniel

Agradecemos su comentario, fue un gusto tenerte como huésped y esperamos tenerte de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

El personal es amable y te sentirás como en casa. Limpio y tranquilo , también se encuentra cerca de todo y puedes caminar tranquilamente por el casco viejo. La azotea dispone de dos pequeñas piscinas a elegir y siempre encuentras tu rincón. Hemos estado muy bien en este hotel...

Consejo sobre habitaciones: A la noche baja un poco la presión del agua y , aunque igualmente te puedes duchar, sería algo para mejorar...
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miguel I

Estimado Miguel

Queremos agradecerte por tan excelente critica y sera genial tenerte con nosotros, esperamos su próxima visita a CASA LOLA.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y acogedor, buen servicio y muy limpio. Muy recomendable para hospedarse.Me fui con un recuerdo inmejorable. El trato al cliente es personalizado y excepcional. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a davidoJ4026ZL

Su comentario es genial y fue un gusto tenerle como huesped, esperamos verte pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto la estética del lugar todo fue muy especial y la atención espectacular y las habitaciones muy cómodas las personas que atiendes fueron muy agradables lo recomiendo demasiado gracias por la experiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Stuvenp

Queremos agradecerte por tan excelente critica, fue un placer tenerte con nosotros y nos encantaría recibirle nuevamente en CASA LOLA.

Cordialmente

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Casa Lola es un hotel muy lindo y romántico ubicado en el barrio getsemani. Muy cerca de la ciudad amurallada y el barrio es muy agradable para disfrutarlo caminando. La habitación muy comoda y la decoración del hotel es muy linda!! el staff fue muy amable y gentil con cada uno de nuestros requerimientos. Mención aparte para el restaurante Doña Lola con una comida deliciosa y un ambiente romático y acogedor. La noche que fuimos a cenar había un grupo de violines y chello que hizo muy agradable la cena

Agradécele a pelondono
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Queremos agradecerte por tan excelente critica y nos complace tener clientes como usted. Esperamos su próxima visita a CASA LOLA y DONA LOLA.