TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Nos encantó el hotel! La decoración espectacular, un estilo muy acogedor y caribeño mezclado con algo asiático. Muy bien ubicado y el personal sumamente atento, amable y dispuesto. Sin duda volvería!!

Consejo sobre habitaciones: Más iluminación.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mariana L
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimada Mariana

Muchas gracias por compartir su excelente experiencia en CASA LOLA, sera un gusto recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel en nuestra llegada a Cartagena, la ambientación muy buena, personal muy muy amable. Piscina en la terraza con vista a la parte antigua y nueva de la ciudad. Desayuno muy bueno. Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Flor B

Estimada Flor

Queremos agradecerte por tan excelente comentario, genial tenerte con nosotros y esperamos su próxima visita a CASA LOLA.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor con una combinación rustica-moderna ideal para parejas o familias, me encantaron las piletas en el ultimo piso junto a el bar y las habitaciones que son dúplex, excelente ubicación, tienen un restaurante delicioso.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a danielMora55

Estimado Daniel

Agradecemos su comentario, fue un gusto tenerte como huésped y esperamos tenerte de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

El personal es amable y te sentirás como en casa. Limpio y tranquilo , también se encuentra cerca de todo y puedes caminar tranquilamente por el casco viejo. La azotea dispone de dos pequeñas piscinas a elegir y siempre encuentras tu rincón. Hemos estado muy bien en este hotel...

Consejo sobre habitaciones: A la noche baja un poco la presión del agua y , aunque igualmente te puedes duchar, sería algo para mejorar...
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miguel I

Estimado Miguel

Queremos agradecerte por tan excelente critica y sera genial tenerte con nosotros, esperamos su próxima visita a CASA LOLA.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y acogedor, buen servicio y muy limpio. Muy recomendable para hospedarse.Me fui con un recuerdo inmejorable. El trato al cliente es personalizado y excepcional. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a davidoJ4026ZL

Su comentario es genial y fue un gusto tenerle como huesped, esperamos verte pronto.

Saludos,