Tripadvisor
Cartagena
Publicar
Buzón
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida exquisita. Las entradas empanaditas de camarón, carimañolas de queso azul con pulpo...

Los pescados, arroz caldozo y la carne, y que decir del flan de maracuya con coco

Agradécele a marliocamposramos
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Queremos agradecerte por tan excelente critica, un placer tenerte con nosotros y esperamos su proxima visita a CASA LOLA y DONA LOLA.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches en Casa Lola y me esperaba mucho mas por el precio que se paga. Habitación normalita , baño viejo . A mi gustan los hotelitos rústicos pero no es lo que parece. El desayuno tema a parte , un dia nos tuvimos que ir sin desayunar porque llevamos esperando 40 minutos y aún no nos habian traido el desayuno.
En resumen es un hotel centrico eso si, pero el precio es exesivo para lo que es el hotel

Agradécele a 1375pere
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimado (a)

Agradecemos el feedback y sus observaciones serán tenidas en cuenta. Fue un gusto tenerle como huésped y esperamos su próxima visita a CASA LOLA.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Este hoyel es demasiado costos para
Piscina abr después de 10,30
Camas y almohadas muy malas
Baño no adecuado para familias
Desayuno con pocas opciones
Restaurante demoradisimo
Sector ruidoso
Personal atento

Consejo sobre habitaciones: Cambiar camas almohadas No es adecuada tampoco para 4 personas Horror el baño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a maggal2020
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado (a)

Agradecemos su feedback. Nos gustaria tener mas detalles de su estancia puede por favor contactarnos a gerencia@casalola.com. Fue un gusto recibirle en CASA LOLA.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Tuve mi boda en Cartagena y pasamos dos noches en el hotel. La estadía fue perfecta. El hotel nos colaboro con todo lo que necesitamos.. las instalaciones, las habitaciones, el restaurante todo es hermoso y tienen un excelente servicio. Lo recomendaría al 100%. Además el hotel nos ayudó a organizar una cena en la piscina para hacer la entrega de unos regalos a unos amigos, la comida estuvo deliciosa y la vista es increíble. Vale la pena quedarse en este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a andremartinezd1
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimada Andrea

Agradecemos el habernos elegido para tan especial ocasión. Fue genial tenerlos con nosotros y nos encantaría tenerte de nuevo en CASA LOLA y DONA LOLA.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Nos encantó el hotel! La decoración espectacular, un estilo muy acogedor y caribeño mezclado con algo asiático. Muy bien ubicado y el personal sumamente atento, amable y dispuesto. Sin duda volvería!!

Consejo sobre habitaciones: Más iluminación.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mariana L
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimada Mariana

Muchas gracias por compartir su excelente experiencia en CASA LOLA, sera un gusto recibirle nuevamente.