Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Hermoso hotel! Excelente atención. Rico desayuno, camas súper cómodas, muy limpio. Ubicación ideal cerca de todo! Nos atendieron muy amables, desde el hotel conseguimos el mejor precio de las excursiones. Muy linda experiencia!

Agradécele a cecilia b
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimada Cecilia

Queremos agradecerte por tan excelente critica. Es muy satisfactorio tener clientes como usted y nos encantaría tenerle aquí de nuevo.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Estar 16 días en un hotel y no encontrar críticas es una tarea complicada. Aparte de ser un lugar hermoso, la amabilidad y cordialidad del personal es admirable. Hago mención de Jonathan y Sebastián que me atendieron de maravillas en los desayunos (el resto también pero con ellos tuve más trato), los de la recepción, las chicas que hacen la habitación siempre atentas a su necesitaba algo más, las limpieza en general y lo silenciosa y espaciosa habitación que me tocó en suerte. Las mejoras que propongo las dejo por escrito... pero sólo es para mejorar lo muy bueno que ofrece el hotel.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que me tocó estaba bastante bien aislada de los ruidos.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marceloartese
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado Marcelo

Queremos agradecerle por tan excelente critica. Es muy satisfactorio tener clientes como usted y esperamos tenerle de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida exquisita. Las entradas empanaditas de camarón, carimañolas de queso azul con pulpo...

Los pescados, arroz caldozo y la carne, y que decir del flan de maracuya con coco

Agradécele a marliocamposramos
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Queremos agradecerte por tan excelente critica, un placer tenerte con nosotros y esperamos su proxima visita a CASA LOLA y DONA LOLA.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches en Casa Lola y me esperaba mucho mas por el precio que se paga. Habitación normalita , baño viejo . A mi gustan los hotelitos rústicos pero no es lo que parece. El desayuno tema a parte , un dia nos tuvimos que ir sin desayunar porque llevamos esperando 40 minutos y aún no nos habian traido el desayuno.
En resumen es un hotel centrico eso si, pero el precio es exesivo para lo que es el hotel

Agradécele a 1375pere
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimado (a)

Agradecemos el feedback y sus observaciones serán tenidas en cuenta. Fue un gusto tenerle como huésped y esperamos su próxima visita a CASA LOLA.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Este hoyel es demasiado costos para
Piscina abr después de 10,30
Camas y almohadas muy malas
Baño no adecuado para familias
Desayuno con pocas opciones
Restaurante demoradisimo
Sector ruidoso
Personal atento

Consejo sobre habitaciones: Cambiar camas almohadas No es adecuada tampoco para 4 personas Horror el baño
1  Agradécele a maggal2020
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado (a)

Agradecemos su feedback. Nos gustaria tener mas detalles de su estancia puede por favor contactarnos a gerencia@casalola.com. Fue un gusto recibirle en CASA LOLA.