Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sueño hecho realidad. Un hotel con un encanto que jamas pensarías. Cuando cruzas sus puertas te adentras en un pequeño paraíso donde la decoración su recorrido de aguas por el hotel y sus plantas te hacen soñar. El personal tan encantador y tan servicial siempre atentos a que no te falte de nada y a que tu estancia sea maravillosa. Las camas son muy confortables y su desayuno muy variable y con sus sabores caribeños. La ubicación es perfecta muy cerca del centro y situado en un barrio pintoresco y lleno de particularidad. GRACIAS como siempre increíble, volveremos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jomasera
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Tu comentario es genial, fue un gusto tenerle como huésped y nos encantaría tenerte aquí de nuevo.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Hermoso hotel! Excelente atención. Rico desayuno, camas súper cómodas, muy limpio. Ubicación ideal cerca de todo! Nos atendieron muy amables, desde el hotel conseguimos el mejor precio de las excursiones. Muy linda experiencia!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cecilia b
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimada Cecilia

Queremos agradecerte por tan excelente critica. Es muy satisfactorio tener clientes como usted y nos encantaría tenerle aquí de nuevo.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Estar 16 días en un hotel y no encontrar críticas es una tarea complicada. Aparte de ser un lugar hermoso, la amabilidad y cordialidad del personal es admirable. Hago mención de Jonathan y Sebastián que me atendieron de maravillas en los desayunos (el resto también pero con ellos tuve más trato), los de la recepción, las chicas que hacen la habitación siempre atentas a su necesitaba algo más, las limpieza en general y lo silenciosa y espaciosa habitación que me tocó en suerte. Las mejoras que propongo las dejo por escrito... pero sólo es para mejorar lo muy bueno que ofrece el hotel.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que me tocó estaba bastante bien aislada de los ruidos.
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marceloartese
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado Marcelo

Queremos agradecerle por tan excelente critica. Es muy satisfactorio tener clientes como usted y esperamos tenerle de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida exquisita. Las entradas empanaditas de camarón, carimañolas de queso azul con pulpo...

Los pescados, arroz caldozo y la carne, y que decir del flan de maracuya con coco

Agradécele a marliocamposramos
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Queremos agradecerte por tan excelente critica, un placer tenerte con nosotros y esperamos su proxima visita a CASA LOLA y DONA LOLA.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches en Casa Lola y me esperaba mucho mas por el precio que se paga. Habitación normalita , baño viejo . A mi gustan los hotelitos rústicos pero no es lo que parece. El desayuno tema a parte , un dia nos tuvimos que ir sin desayunar porque llevamos esperando 40 minutos y aún no nos habian traido el desayuno.
En resumen es un hotel centrico eso si, pero el precio es exesivo para lo que es el hotel

Agradécele a 1375pere
CASALOLA, Gerente en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimado (a)

Agradecemos el feedback y sus observaciones serán tenidas en cuenta. Fue un gusto tenerle como huésped y esperamos su próxima visita a CASA LOLA.