Los precios más bajos para tu estadía
US$ 138
eDreamsUS$ 138
TravelocityUS$ 137
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Muy bien ubicado en pleno Getsemaní, con un personal amable y dedicado. Estilo del hotel fantástico con una decoración muy apropiada.
Vistas desde la piscina en la terraza inmejorables.
Ya me he hospedado 2 veces y seguro que volveré a repetir!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Peable1976
DOÑA LOLA, Director General en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos su maravilloso comentario, el cual nos motiva a seguir trabajando de la mano de nuestro equipo con muchas más ganas y poder brindar experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Super bien ubicado, el personal es super amable, las habitaciones son muy cómodas y la decoración es muy excitante, el jardín del desayuno es mágico y en las noches encienden incienso por todo el hotel es MAGICO

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jcastrocontardo
DOÑA LOLA, Director General en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimado Señor Castro,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En cuanto tenga oportunidad, vuelvo! Es de esos hoteles en lo que te hacen sentir como en casa (o mejor) y al que apetece volver una y mil veces! Lo tiene todo: buena ubicación, decoración ideal, buen servicio, se come genial y con un precio muy razonable!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Teresa d
DOÑA LOLA, Director General en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Estimada Sra. Teresa,

Queremos agradecerle por tan excelente critica. Fue un placer recibirle en CASA LOLA DELUXE GALLERY y esperamos tenerle con nosotros de nuevo cuanto antes.

Cordialmente,

Gerencia General

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

El estilo del hotel es único (la decoración y diferentes ambientes). La comida del restaurante es excelente y el desayuno incluido es muy completo y variado. Pero lo mejor es la terraza con las piscinas, la vista, la atención del personal (te llevan el almuerzo también). Muy bien situado

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maria claudia O

Estimada Maria Claudia,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Casa Lola es un gran hotel, su diseño es sensacional, el Servicio 1A, y el ambiente genial, nos encanta y volveremos tan rapido como podamos
La decoración lo hace un hotel especial, los jardines y las plantas son únicas y tiene un carácter de bohemia y de relax a la vez

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 7754dariop
DOÑA LOLA, Director General en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Estimado Sr. Dario,

Cordialmente,