Los precios más bajos para tu estadía
US$ 138
eDreamsUS$ 138
Orbitz.comUS$ 137
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia única inigualable el hotel es hermoso sus instalaciones son un sueño cada rincón Y espacio son únicos lo recomiendo si quieres venir a Cartagena y disfrutar al máximo el personal del hotel son muy agradable, Atentos siempre a tu servicio en especial Fabio es un amor siempre dispuesto ayudarte y te da las mejores recomendaciones de la ciudad gracias por todo volveremos pronto 100% recomendado.puntuacion 20/20

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a D5502WTdianar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, la atención, las instalaciones.... llegar a casa lola es iniciar una experiencia maravillosa, nos hicieron vivir un fin de semana inolvidable, quedamos felices y agradecidos con todo el equipo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a manuelasQ3338KE
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Muy bien ubicado en pleno Getsemaní, con un personal amable y dedicado. Estilo del hotel fantástico con una decoración muy apropiada.
Vistas desde la piscina en la terraza inmejorables.
Ya me he hospedado 2 veces y seguro que volveré a repetir!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Peable1976
DOÑA LOLA, Director General en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos su maravilloso comentario, el cual nos motiva a seguir trabajando de la mano de nuestro equipo con muchas más ganas y poder brindar experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes.

Fue un placer recibirle y esperamos verte de nuevo en CASA LOLA DELUXE GALLERY.

Hasta pronto

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Super bien ubicado, el personal es super amable, las habitaciones son muy cómodas y la decoración es muy excitante, el jardín del desayuno es mágico y en las noches encienden incienso por todo el hotel es MAGICO

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jcastrocontardo
DOÑA LOLA, Director General en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimado Señor Castro,

Fue un placer recibirle y esperamos verte de nuevo en CASA LOLA DELUXE GALLERY.

Hasta pronto

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En cuanto tenga oportunidad, vuelvo! Es de esos hoteles en lo que te hacen sentir como en casa (o mejor) y al que apetece volver una y mil veces! Lo tiene todo: buena ubicación, decoración ideal, buen servicio, se come genial y con un precio muy razonable!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Teresa d
DOÑA LOLA, Director General en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Estimada Sra. Teresa,

Queremos agradecerle por tan excelente critica. Fue un placer recibirle en CASA LOLA DELUXE GALLERY y esperamos tenerle con nosotros de nuevo cuanto antes.

Cordialmente,

Gerencia General