Los precios más bajos para tu estadía
US$ 149
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 151
PricelineUS$ 150
Trip.comUS$ 116
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

El hotel es muy lindo y tiene una ubicacion muy buena, lastima la atención del recepcionista Irwin. Deja mucho que desear el trato que tuvo hacia nosotros , y haciéndonos la vida imposible, de resto el hotel espectacular.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a juansG2307KU
DOÑA LOLA, Director General en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2021

Agradecemos su comentario y su opinión es muy importante para nosotros , lamentamos mucho lo sucedido pero debe haber una confusión no hay algún recepcionista llamado Irwin , esperamos que vuelvan a disfrutar de nuestros servicios y que puedan disfrutar de una agradable estadia, para nosotros clientes como ustedes nos ayudan a ser cada dia mas excelentes , saludos cordiales

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En el barrio de Getsemaní se encuentra este hotel boutique,maravillosamente decorado y atendido.Recomendado sus tardes en la piscina de la azotea disfrutando de una bonita puesta de sol viendo Cartagena.Las habitaciones muy amplias,súper cómodas las camas.El restaurante excelente.Muy recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rmarquez
DOÑA LOLA, General Manager en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Agradecemos su comentario tan positivo. Sus observaciones serán tenidas en cuenta para la mejora de nuestros servicios. Esperamos su pronto regreso a CASA LOLA DELUXE GALLERY.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

El lugar es muy lindo, la atención maravillosa, repetiría sin duda!
Lo único por mejorar: en la habitación la pared tenía algo de humedad y los baños de la terraza estaban sucios. De resto me parece perfecto!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lemaur2

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una atención y hospitalidad que hace que te sientas como en tu casa ... la predisposición siempre de Fabio en asesorarte sobre cualquier duda en tu estadía, el desayuno variado y muy rico.
Un ambiente muy lindo, me encanto el diseño arquitectónico de cada rincón del hotel combinado con la naturaleza 20/20

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a robertorU1106NQ

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia única inigualable el hotel es hermoso sus instalaciones son un sueño cada rincón Y espacio son únicos lo recomiendo si quieres venir a Cartagena y disfrutar al máximo el personal del hotel son muy agradable, Atentos siempre a tu servicio en especial Fabio es un amor siempre dispuesto ayudarte y te da las mejores recomendaciones de la ciudad gracias por todo volveremos pronto 100% recomendado.puntuacion 20/20

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a D5502WTdianar