3 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 302
Orbitz.comUS$ 300
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Agradezco de corazón a Libardo que es una persona encantadora, con muy buena predisposición resolviendo al inconveniente que se nos presentó porque somos 3 y nos había tocado una habitación pequeña . Al día siguiente tenía todo resultó.
Gracias Libardo !!!!!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo el hotel , es hermoso y muy bien ubicado!!!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a valeria b
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue muy amable y servicial el Sr. Libarto.
Agradezco su atención y generosidad. Nos solucionó los inconvenientes que se presentaron en nuestra estadia!! El Hotel es muy acogedor. Nos encanto!...Muchas graciass! Seguramente en alguna otra oportunidad volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo Hotel Casa Lola
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sonia R
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

No es un cinco estrellas, las habitaciones no son cómodas. a Nosotros nos metieron en un extraño espacio y cuando pedimos un cambio de habitación no los dieron hasta el día siguiente siendo el segundo un espacio más amplio pero con poco aire acondicionado. No nos gustó la decoración con negros y en general sentimos que unieron dos casas a las malas. El servicio no fue el mejor tampoco. Se fue La Luz varias veces y el cable de la tv nunca volvió. No lo recomiendo, ni volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a saidc333
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar en el que hospedarte, por su personal amable y eficiente, por sus comodidades y habitaciones y también por su ubicación . Si puedes permitirte el precio, es una fantástica opción entre los hoteles boutique que abundan en Cartagena de Indias. Su magnífico desayuno con innumerables opciones es claro aviso de la calidad que atesora su restaurante, Doña Lola, de los mejores de la ciudad; no dudes en visitarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Francisco G
CASA LOLA, Director General en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Hola francisco , No podemos agradecerte lo suficiente por tus gentiles palabras acerca de nuestra Amada CASA LOLA Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Pésima experiencia para el precio que tiene... Reservé exclusivamente para trabajar y el internet desde el primer momento fue malísimo, pedí desde antes de llegar un escritorio para la habitación y a pesar de que dijeron que lo tendría, no lo pusieron, les escribí varias veces por el problema del internet, leían los mensajes pero me ignoraban y cuando enviaron a alguien ya me había perdido 3 reuniones de trabajo, no entiendo cómo pueden tratar así a los clientes si se venden como 5 estrellas.

Al llegar parece un hermoso hotel pero el servicio lo arruina todo.

Otras cosas desagradables:
(Muchas para estar hospedada una sola noche)

Tuve que llamar 3 veces a pedir una plancha, esto indica que los empleados no están atentos

Manteles plásticos en el jardin, con el calor que hace en Cartagena

Desayuno sin servilleta, pedí varias veces y no las llevaban

Se escucha ruido de bares cercanos y de otras habitaciones

Ponen café malo, lo cual me sorprende porque vienen muchos extranjeros y se llevan una mala imagen del café de Colombia.

También me sorprende que al irme del hotel ni preguntaron cómo fue la experiencia.

No les pongo una estrella porque me recibieron con un rico coctel, me dejaron hacer checkin antes y me guardaron las maletas

Definitivamente hay mejores hoteles en Cartagena y por mejores precios como Casona del colegio.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Destination767449
CASA LOLA, Director General en Hotel CASA LOLA Deluxe Gallery, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Apreciamos y valoramos mucho su comentario. Respecto a las situaciones presentadas durante su estadía, le informo que siempre estuvimos atentos a sus requerimientos, inicialmente cuando usted nos informó que tenía fallas con la conexión del internet nuestro jefe de sistemas se acercó a verificar, pero no le fue permitido el ingreso ya que usted se encontraba ocupada, el procedió a realizar las respectivas verificaciones desde afuera y el servicio funcionaba sin fallas. También es importante mencionar que nuestro equipo de ama de llaves se percató de que usted tenía desconectado el repetidor de Wifi y le informó que este debía estar siempre conectado para que tuviera buena señal y la conexión fuera optima. Cabe resaltar que todas sus observaciones serán tenidas en cuenta para la mejora de nuestros servicios. Esperamos su pronto regreso a CASA LOLA DELUXE GALLERY