“Buena opción para almorzar”
Opinión sobre: Restaurante Club de Pesca

Restaurante Club de Pesca
Clasificado como N.º 58 de 744 Restaurantes en Cartagena
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Abierto desde 1956, el restaurante Club de Pesca es un icono cartagenero y el mejor sitio para ver el atardecer. Se puede apreciar una vista hacia la Cartagena moderna y antigua, como también yates y veleros de la marina adjunta. Ofrecen mesas adentro y al aire libre. Cuenta con una amplia carta de vinos excelentes para maridar su protagonista: los mariscos. El único restaurante sobre el agua donde se puede acceder por tierra o por mar. Un clásico dentro del fuerte de La Colonia.
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción el festival de mariscos y la sangria en la parte externa del restaurant con vista a la Bahía

Agradécele a Angel A
RestauranteCDP, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Club de Pesca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Angel A.
Muchas gracias por la evaluación y comentarios dados por usted a nuestro restaurante. Es muy importante para nosotros estar enterados de sus opiniones para siempre brindarle la mejor de las experiencias de la cocina Caribeña.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

me gusto mucho ir alli con mi pareja la comida fue deliciosa el servicio fue rapido muy amable y la vista que tiene el lugar es hermoso el club de pesca.

Agradécele a Johanna F

Estimada Johanna F
Para nosotros es un verdadero placer saber que superamos sus expectativas. Es grato saber que nuestro esfuerzo es valorado por quienes nos visitan. Los esperamos de vuelta muy pronto para volver atenderles.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo repetiria mil veces sin pensarlo en cada visita a cartagena. Hermosa vista, exquisita decoracion, comida muy buena.

Estuvimos ahi celebrando los 15 años de la compañia en una fiesta de blanco, quede muy muy agusto del lugar.

Me encanto!

Agradécele a Chary G

Estimada Chary G
Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia vivida en nuestro restaurante y que haya disfrutado de los 15 años de la compañía! Cada evento que realizamos cuidamos de los detalles para que se lleven un recuerdo inolvidable!

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Primero debemos decir que todo fue muy rico, buen sabor, atención buena, pero sentimos que sus precios son muy elevados para lo recibido, es decir, fue bueno, pero recibimos un servicio normal, una mesa normal, una decoración normal, no encontramos nada con que justificar los precios que cobran, platos de casi 90mil (que fue los que pedimos), estaban ricos, pero en muchas partes hemos comida cosas bastantes parecidas por mejores precios, y amamos los detalles, los lugares hermosos (y sabemos que eso vale), la atención de primera, pero no encontramos nada más allá de lo normal , quizas de día se debe de ver divino el lugar, pero fuimos de noche por lo cual no nos pareció gran cosa, gente mal educada en las mesas haciendo escándalos, eso también opaca la experiencia.

Saludos

Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La vdd es que tiene una vista excelente eso nos encantó , pero en general creemos que pagamos por la vista y no la comida , porque fue muy regular demasiado grasosa y salada para un restaurante tan reconocido y el servicio nos pareció excelente hasta que llegó la cuenta y el mesero nos dijo la propina eta incluida pero la propina adicional es voluntaria porque a mí no me dan de esa propina porque yo no trabajo fijo acá , esa fue la peor decepción del restaurante, y pagamos ambas propinas pero eso en un restaurante así no debería pasa, la verdad no lo recomendamos ni volveríamos

Agradécele a Carolina P