“Bonito lugar”

Restorando
Clasificado como N.º 113 de 955 Restaurantes en Cartagena
Comida: Internacional
Bueno para: Vistas, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Abierto desde 1956, el restaurante Club de Pesca es un icono cartagenero y el mejor sitio para ver el atardecer. Se puede apreciar una vista hacia la Cartagena moderna y antigua, como también yates y veleros de la marina adjunta. Ofrecen mesas adentro y al aire libre. Cuenta con una amplia carta de vinos excelentes para maridar su protagonista: los mariscos. El único restaurante sobre el agua donde se puede acceder por tierra o por mar. Un clásico dentro del fuerte de La Colonia.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018

Un escenario bonito y una comida elaborada y rica. El servicio es muy atento y las sugerencias adecuadas.

Agradécele a tangaloamiguelangel
Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio tradicional en el barrio de Manga con una vista hermosa. Buen ambiente, con música en vivo. Para una cena romántica se sugiere reservar.

Agradécele a itampl
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2018

Excelente comida marina, inmejorable vista, atención de primera! Mi esposa y yo viajamos a Cartagena para celebrar nuestro 7mo aniversario y nos recomendaron el "Club de Pesca" para la cena romántica de Aniversario. Tuve la suerte de hacer la reservación con Charlie, la persona más simpática y proactiva que conocí, quien no solamente nos reservo una "mesa para dos, a la luz de las velas" en la "tronera" (lugar donde se ubicaban los cañones), sino que para cerrar la velada nos sorprendió con un saxofonista y música romántica en vivo. Inolvidable experiencia!

2  Agradécele a 7moAniversario
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la comida deliciosa con una hermosa vista. Solo una cosita que nos paso fue que todo iba perfecto hasta que llegó una reserva de varias personas y le brindaron prioridad y nosotros pasamos a un segundo plano y nos toco esperar bastante por la cuenta y otra cosa es que deberían tener mas variedad de postres y un poco mas innovadores, pero en general me gusto mucho.

Agradécele a dayanatinoco
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una tarde muy agradable y bien atendidos. Los platos bien presentados y una vista súper agradable! Loa precios un poco altos pero tienen un postre que lo vale todo ! Es de coco y helado ! Súper recomendado !

Agradécele a natalyb1705