“Ambiente único, la comida ha mejorado.”
Opinión sobre: Restaurante Club de Pesca

Restaurante Club de Pesca
Reserva una mesa
Restorando
Clasificado como N.º 113 de 960 Restaurantes en Cartagena
Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Abierto desde 1956, el restaurante Club de Pesca es un icono cartagenero y el mejor sitio para ver el atardecer. Se puede apreciar una vista hacia la Cartagena moderna y antigua, como también yates y veleros de la marina adjunta. Ofrecen mesas adentro y al aire libre. Cuenta con una amplia carta de vinos excelentes para maridar su protagonista: los mariscos. El único restaurante sobre el agua donde se puede acceder por tierra o por mar. Un clásico dentro del fuerte de La Colonia.
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

El Club de Pesca siempre ha sido precioso. El ambiente, el mar, el servicio: siempre buenísimos, especialmente para una cena o una reunión nocturna. La comida era uno de los problemas, no tan buena para el precio. Ha mejorado mucho. Es un sitio muy recomendable, pero no si viajas con un presupuesto limitado.

Agradécele a Maria Piedad S
Escribe una opiniónOpiniones (1.071)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio para ir y tomarse unos tragos mientras disfrutas la hermosa vista. La comida es regular. Falta sazón.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a odelcb
Se escribió una opinión 27 de abril de 2019

Las fotos del lugar me dejaron impresionada. Tenía buenos reviews, pero en realidad varios de ellos decían que la comida no era tan buena para el precio y definitivamente estoy de acuerdo. La persona que me atendió vía email para la reserva fue muy amable y respondió muy pronto a mi solicitud, así que pensé que por lo menos el servicio sería excelente y así fue. El lugar es lindo, ver el atardecer fue espectacular, pero la comida... una decepción muy grande. No estaba muy bien sazonada, el pescado que yo pedí (Creole) no sabía a Caribe y fue el filete más pequeño que comí durante toda mi estadía en esa ciudad (¡y el más caro!), mi compañero pidió un risotto negro, pero tenía una cantidad de anís exagerada, así que el sabor de los calamares o de su tinta no se le sentía. Lamentable que la comida no esté a la altura del servicio y de la vista privilegiada que tienen. En general estuvo "bien", porque nos disfrutamos la vista muchísimo y el ambiente general, sólo la comida dejó mucho qué desear y los precios súper altos para la calidad de comida. :(

Agradécele a Moniquita Z
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, abierto a la bahía, muelle de embarcaciones, vistas muy agradables a Cartagena Boca Grande y Boca Chica.
De noche tiene adicionalmente otro encanto.
La atención del personal es sobresaliente.
La comida también lo es. Los precios son algo elevados pero en relación a lo que ofrecen.
Cocina de mar y variada.
Para recomendar.

Agradécele a 330carlosb330
Se escribió una opinión 21 de abril de 2019

El restaurante tiene el ambiente y la vista muy buena,la variedad de menu no esta mejor,tambien me parece los precios estan poco costosos,en general el sabor del plato es acceptable.lleguemos por la recomendacion del amigo.

Agradécele a 343yuez