“Muy bonito, bonita vista. ”

Club De Pesca Restaurante Bar Grill
Reserva una mesa
dom., 12/7
20:00
Clasificado como N.º 111 de 989 Restaurantes en Cartagena
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: El Restaurante Club de Pesca es un símbolo de identidad que caracteriza a la ciudad de Cartagena de Indias. Fundado en 1956, es uno de los restaurantes más tradicionales y famosos de la ciudad. Se destaca su entorno histórico y marino por su ubicación dentro de unas de las fortalezas militares de la colonia en la Bahía de Cartagena, el Fuerte San Sebastián del Pastelillo, construido en 1743 para defensa de la ciudad. Es un sitio privilegiado, no solo por su construcción antigua, sino por su hermosa vista a la bahía de la ciudad, a la marina de yates y veleros Club de Pesca, al centro amurallado y a la parte moderna de la ciudad. Así mismo, por su ambiente en su Muelle Privado. El Restaurante también es exclusivo porque se le puede llegar por agua, en cualquier tipo de embarcación. Pone en manos del comensal una excepcional carta de frutos del mar. Muestra una cocina moderna, fresca, con ingredientes autóctonos de talla internacional. Cuenta también con una amplia selección de vinos.
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En general el restaurante es muy bello y elegante, pero para ser uno de los restaurantes más exclusivos de Cartagena, la comida no estuvo muy rica. Tuvimos que esperar un buen rato para que nos den mesa, se demoran en servirte, pero en general todo bien.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a dalia493
Escribir una opiniónOpiniones (1.132)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restautante que nunca me ha decepcionado. Siempre es elegante , limpio, la atencion es perfecta, los cubiertos , mesas y etc son muy elegantes. La comida siempres es la mejor de Cartagena a mi gusto. Todo lo que pedi....todo es espectacular. Volvere siempre cuando estoy en Cartagena. Un consejo : para la cena piden la reserva anticipadamente.

Agradécele a NatalitaKrash
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado la mesa y cuando llegamos, nos dijeron que no teníamos reservación, tuvo que venir la mesera y defender nuestro lugar.
Se tardaron 30 minutos en llevarnos la primera bebida. Mi cocktail más parecía un jugo con sabor a coco que un trago.
Desde que nos sentamos nos advirtieron que la comida se tardaba y que TENÍAMOS que pedir entradas... efectivamente la comida se tardó una hora y media.
El lugar no es tan grande ni la comida tan elaborada como para tomar tanto tiempo.
Al final de la cena la misma señorita que trató de quitarnos la mesa, se acercó muy sonriente a preguntarnos cómo había estado todo!!

Agradécele a Explorer642308
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar muy agradable, buen servicio y platillos muy ricos. El servicio fue muy lento, tardaron bastante en asignarnos una mesa y en llevar los alimentos.
El viento es muy fuerte y no estás Yam cómodo, pero vale la pena por la vista a la bahía.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a marianagueb
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio absolutamente encantador, la comida es espectacular, el servicio es muy bueno, música en vivo, es un lugar romántico, todo esto hizo que fuera una velada maravillosa, recomendable total

Agradécele a jrodriguez70