“Más fama que verdad”

Juan del Mar
Clasificado como N.º 124 de 889 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 13 - US$ 30
Comida: Colombiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Mal servicio principalmente la host, la comida fría no deliciosamente preparada como esperaba, hay mejores opciones en Cartagena. Demasiado caro

1  Agradécele a Brenda B
Juan del Mar I, Propietario en Juan del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Brenda

Revisaremos para ver que pudo ocurrir con tu servicio. Esperamos una nueva oportunidad!

Juan del Mar

Escribe una opiniónOpiniones (1.727)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes que visitamos en nuestra estadía, Juan del Mar fue lejos el mejor. Muy buen ambiente, rica comida y una cuenta aceptable. El servicio también fue bueno.

Agradécele a JotaPT
Juan del Mar I, Propietario en Juan del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Todos los días nos levantamos motivados y con las ganas de hacer las cosas mejor y permitirle a nuestros clientes que su experiencia sea 100% agradable e innolvidable! .Veo que contigo lo logramossss. Gracias por compartir tu experiencia.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso!! Súper recomendado el arroz Del Mar, este es un plato para dos personas y la porción es pasta te generosa y es delicioso... la sangria y la limonada de mando verde un hit también

Agradécele a Andrea G
Juan del Mar I, Propietario en Juan del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Andrea

Felices de leer tus comentarios. Te agradecemos compartirlos!!!!

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

un ambiente elegante y muy buena la música. el servicio fue muy bueno, fuimos atendidos al mismo momento en que entramos y nos asignaron rápidamente una mesa y la mesera fue muy atenta. El plato que pedí fue el arroz caldoso de langosta, aquí fue la primera vez que probé la langosta y debo decir que todo estuvo exquisito. Muy recomendado el sitio, pronto estaré de regreso.

Agradécele a Nelson B

Nelson

Nos emociona a mi equipo y a mi la experiencia que nos compartes. Todos los días nos levantamos con el interés y firme propósito de que la experiencia de nuestros clientes sea única. Te esperamos nuevamente!!!!

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

He estado repetidas veces en Juan del Mar, la última vez probé el Arroz Caldoso de Langosta, debo decir que es una sensación única, al probarlo sientes la sensación del Caribe en tu paladar. Arroz húmedo con presencia de plátano maduro en trozos, el sabor de la langosta es excepcional, el ambiente de música tropical en vivo y la atención con vocación de servicios de los colaboradores constituyen a este sitio como el indicado para una velada perfecta.

1  Agradécele a hgarcerant