Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No teníamos hospedaje y estábamos en temporada alta, la atención maravillosa, destacamos por sobretodo a Andrés que nos orientó mucho, y el resto del personal también, todxs muy atentos y serviciales, los desayunos muy ricos, yo no como carnes ni lácteos y aún así pude acomodar mi desayuno con rico café y mucha fruta! No tenían la disponibilidad para la cantidad de días que necesitábamos, pero la dueña con mucha amabilidad lo modificó para que no tuviéramos que movernos. La piscina genial, sobre todo para bañarse por la tarde cuando se vuelve cansada de recorrer la ciudad, además de tener una vista privilegiada a la ciudad de Cartagena.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a MonserratBa
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Cómodo, muy buen desayuno, siempre una sonrisa y la predisposición de solucionar y gestionar nuestras inquietudes. Muy buena ubicación cerca de la parte comercial y de los atractivos turísticos. Marta y Leinis fueron una garantía en sus informaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo una noche alli, llegamos sin saber donde ir y esto fue lo que conseguimos.
Las sabanas no estaban limpias....
No habia desayuno incluido en nuestra tarifa, a cambio te lo venden.
Ubicado en una calle que en la esquina hay prostitutas trabajando.
La atencion en la recepcion no fue muy amable que digamos, no fue mala tampoco, en fin, no nos dijo nada el señor.

Recomiendo ver otras opciones por el mismo (o menor) precio se consigue lugar mejor ubicado, con desayuno incluido y sabanas limpias!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a walterh479
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel cerca de 3 noches. Las habitaciones son pequeñas, con aire acondicionado y baño y TV con cable. Algo sencillo apenas para llegar a dormir. El desayuno, incluido, es muy bueno. Salimos una noche y nos guardaron equipaje aunque no nos guardaron la habitación, nos movieron a otro hotel un poco más caro.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jmmb2000
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Un lugar lindo en Cartagena. La familia encargada del hotel es muy amable y siempre lista para ayudar y dar buenos consejos. El hotel esta bien ubicado, los cuartos tienen wifi, son limpios y las camas son muy cómodas. Es un buen lugar para quedarse en Cartagena.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo