Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 33
ZenHotels.com
eDreamsUS$ 33
Agoda.comUS$ 33
StayForLong
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches y volvemos pasado mañana. Las chicas y chicos que trabajan en la recepción y en general, son de lo mejor, siempre dispuestos a ayudar, no se recibe un no por respuesta. Muy limpio, el desayuno muy bueno y variado, toda la fruta que quieras, hay cereales, pan , huevos, etc. Recomendable 100%. Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a maria838383
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, predisposición y amabilidad del personal. Habitaciones cómodas con aire acondicionado y ventilador de techo. baños amplios. el desayuno es continental y bueno. Muy centrico y todo queda cerca para hacer turismo. Recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a giocondaa2016
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados 4 noches un hotel sencillo pero muy bonito, buena relación precio calidad. Los desayunos son sabrosos y se sirven en una terraza con vista a la cuidad. Sin duda volvería. Destaca el buen trato recibido por la señora marta durante nuestra estadía. No tengo queja alguna.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JorgeSaenz09
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No teníamos hospedaje y estábamos en temporada alta, la atención maravillosa, destacamos por sobretodo a Andrés que nos orientó mucho, y el resto del personal también, todxs muy atentos y serviciales, los desayunos muy ricos, yo no como carnes ni lácteos y aún así pude acomodar mi desayuno con rico café y mucha fruta! No tenían la disponibilidad para la cantidad de días que necesitábamos, pero la dueña con mucha amabilidad lo modificó para que no tuviéramos que movernos. La piscina genial, sobre todo para bañarse por la tarde cuando se vuelve cansada de recorrer la ciudad, además de tener una vista privilegiada a la ciudad de Cartagena.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a MonserratBa
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Cómodo, muy buen desayuno, siempre una sonrisa y la predisposición de solucionar y gestionar nuestras inquietudes. Muy buena ubicación cerca de la parte comercial y de los atractivos turísticos. Marta y Leinis fueron una garantía en sus informaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja