Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 33
Agoda.comUS$ 33
TripadvisorUS$ 33
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion pequeñisima, huele mucho a humedad. Muy caro para lo que ofrecen. Desayuno malo. Falta limpieza y sobre todo, sitio en habitacion. Si buscas estar en la zona de marcha adelante, perp hay mucho mejores cosas cerca

1  Agradécele a jesuseliasperez
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje aquí con booking. El precio del hotel cambiaba cada rato. Ellos me pedieron 47 euros...por una habitación triple de 9 metros cuadrados como mucho. En booking la conseguí por 40 ( carísima también) allí me dicen que aunque es triple puse que éramos 2 personas y no a mi hija. Así que quieren que page 12 euros más. 52 euros por una habitación diminuta. Con olor a rancio. Y resulta que cobran por persona no por habitación...a los minutos vuelvo a ver la habitación en booking y para 3 ya vale 40% menos... Una estafa. Y aunque hay habitaciones mejores solo son para las dobles... Ósea si vas con tus hijos prepárate...
Hay sitios mejores solo hay que buscar fuera de la getsemani...

2  Agradécele a nuria l
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches y volvemos pasado mañana. Las chicas y chicos que trabajan en la recepción y en general, son de lo mejor, siempre dispuestos a ayudar, no se recibe un no por respuesta. Muy limpio, el desayuno muy bueno y variado, toda la fruta que quieras, hay cereales, pan , huevos, etc. Recomendable 100%. Volveremos

Agradécele a maria838383
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, predisposición y amabilidad del personal. Habitaciones cómodas con aire acondicionado y ventilador de techo. baños amplios. el desayuno es continental y bueno. Muy centrico y todo queda cerca para hacer turismo. Recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a giocondaa2016
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados 4 noches un hotel sencillo pero muy bonito, buena relación precio calidad. Los desayunos son sabrosos y se sirven en una terraza con vista a la cuidad. Sin duda volvería. Destaca el buen trato recibido por la señora marta durante nuestra estadía. No tengo queja alguna.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JorgeSaenz09