Lol.travel
Prestigia.com
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017

Llegué dudosa de encontrar el hotel como se muestra en las fotografías... me sorprendí al encontrar mucho más. Un lugar encantador, hotel habilitado en una vieja casona que te transporta a la época de la colonia.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a dmortiz67
Hotel-Casablanca-ByB, Director de Relaciones con Clientes en Casa Belle Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017

Estimada Sra. Diana
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro Staff Casablanca B&B.

Estamos muy agradecidos por habernos escogido como su opción de alojamiento en la ciudad de Cartagena.

Gracias por sus gratas palabras.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Quede impresionado con esta propiedad, primero porque no la conocia y segundo porque supe que fue la primera catedral de Cartagena de Indias en Colombia, ahora convertido en Centro de Convenciones y reuniones y unas pocas habitaciones disponibles, cuenta con apenas 12 habitaciones todas con Aire Acondicionado, TV con canales via satelite y WIFI gratis, tiene 2 piscinas, terrazas, lavanderia, te prestan las bicicletas para andar por el corralito, el WIFI es ilimitado y gratis, minibar en las habitaciones

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas
Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a gllsccs
Hotel-Casablanca-ByB, Director de Relaciones con Clientes en Casa Belle Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

Estimado Sr. Guillermo
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro Staff Casablanca B&B.

Gracias por sus gratas palabras.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Excelente hotel para descansar de las agitadas calles cartageneras.
Las habitaciones son demasiado amplias, y la limpieza es perfecta.
El lugar es muy acogedor y el servicio fue demasiado agradable. El desyauno muy rico.
La ubicacion es muy buena, ademas tiene pocas habitaciones por lo que hay bastante privacidad.
En general todo es perfecto totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Adventurer371158

Estimada Sra. Verónica.
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro Staff Casablanca B&B.

Muchas gracias por sus apreciaciones.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Un lugar perfecto para llegar en Cartagena. La ubicación, la atención y la calidad de los servicios lo valen. La infraestructura impecable. Me parece que en esta cuidad es muy importante disfrutar de lo particular que el ambiente ofrece y en este lugar sabes que estás dentro de la ciudad amurallada, se vive así.
Mi única sugerencia es cerrar los baños que tienen acceso natural por un lado porque entra algo de ruido y mosquitos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a angeacruz
Hotel-Casablanca-ByB, Director de Relaciones con Clientes en Casa Belle Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2016

Estimada Sra. Angélica.
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro Staff Casablanca B&B.

Gracias por sus gratas palabras y observaciones.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Amabilidad, cordialidad, dedicación son unos de los tantos adjetivos que puedo nombrar del personal del hotel, en cuanto a los servicios todo impecable y en su justa medida, en el desayuno las mejores arepas de Colombia “imperdibles”. El Hotel está muy bien ambientado, su ubicación dentro de la ciudad amurallada lo coloca estratégicamente cerca de un montón de lugares para recorrer de a pie.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con jardines internos con caídas de agua, las que generan un sonido muy relajante. Este se escucha en las habitaciones internas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a hFerro
Hotel-Casablanca-ByB, Director de Relaciones con Clientes en Casa Belle Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2016

Estimado Sr. Ferro
Muy buenos días!

Estamos muy agradecidos por sus gratas palabras, esperamos que esta halla sido la primera de sus próximas vacaciones en nuestro hotel.

De antemano gracias por habernos escogido como su opción de alojamiento en la ciudad de Cartagena.

Saludos cordiales,