Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Es un hotel chiquito y bien ubicado en el centro de Cartagena, las habitaciones tienen una linda decoración, tienen aire acondicionado (indispensable por el calor) te ponen un plato de fruta fresca, lo que me parece una agradable atención
La amabilidad y cordialidad del personal es digno de resaltar, todos desde la recepción hasta el maletero se esfuerzan por atender bien a los huéspedes, uno se siente como en casa

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LiaI-ok
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Es un hotel fabuloso, el personal es muy amable y servicial, el ambiente es tranquilo y hermoso, la ubicación del hotel es perfecta, la terraza del hotel es hermosa y la comida que ofrecen es muy buena

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gigi G
Hotel-Casablanca-ByB, Director Comercial en Casa Belle Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Nos alegra mucho saber que logramos hacer de su estadía algo excepcional!.
Eso nos motiva a seguir trabajando por la felicidad de todos nuestros huéspedes.
Feliz regreso y esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel muy agradable con habitaciones amplias y buen baño y sobre todo muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad, personal muy atento. Recomiendo especialmente el mojito y el salmón a las finas hierbas. Volvería !!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a LillyCALI
Hotel-Casablanca-ByB, Director de Relaciones con Clientes en Casa Belle Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017

Estimado Sra. Lilly
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro Staff Casablanca B&B.

Estamos muy agradecidos por habernos escogido como su opción de alojamiento en la ciudad de Cartagena.

Gracias por sus gratas palabras.

Esperamos verle en una próxima ocasión.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Hotel muy lindo. Casona remodelada. Los cuartos amplios. La ubicación del hotel es excelente. Conocimos la ciudad caminando y si puede subir a las carretas jaladas por caballos. Los restaurantes buenísimos. Comimos muy rico aunque hay que reservar porque se llenan. Las chicas del counter del hotel muy atentas y todas las recomendaciones que nos dieron fueron excelentes.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Marcela R
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017

La mejor experiencia posible para visitar el magico pueblo de Cartagena. Servicio impecable..Localization perfecta... Totalmente recomiendo este Hotel a todo el mundo!
No se pierdan los atardeceres en la azotea.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a spenglishb
Hotel-Casablanca-ByB, Director de Relaciones con Clientes en Casa Belle Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2017

Estimado Sr. Hidden
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro Staff Casablanca B&B.

Gracias por sus gratas palabras.

Esperamos verle en una próxima ocasión.

Saludos cordiales.