Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Bonito hotel y amable personal (aunque esto es la norma en Colombia). Buena ubicación en el centro histórico de Cartagena. Ambiente, detalles y servicio 100% boutique. Piscina en piso superior tranquila y relajente. Se echa de menos un poco más de personal ya que sobre todo en el desayuno hay un nivel de desbordamiento importante y tardan una eternidad en servirlo,

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a despegar
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

El hotel es muy lindo y cálido, transmite paz y tranquilidad...las habitaciones son grandes y cómodas y el personal es super amable.
La ubicación también es muy buena, se puede pasear caminando por todo el centro histórico.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Niturri
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Es un hotel chiquito y bien ubicado en el centro de Cartagena, las habitaciones tienen una linda decoración, tienen aire acondicionado (indispensable por el calor) te ponen un plato de fruta fresca, lo que me parece una agradable atención
La amabilidad y cordialidad del personal es digno de resaltar, todos desde la recepción hasta el maletero se esfuerzan por atender bien a los huéspedes, uno se siente como en casa

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LiaI-ok
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Es un hotel fabuloso, el personal es muy amable y servicial, el ambiente es tranquilo y hermoso, la ubicación del hotel es perfecta, la terraza del hotel es hermosa y la comida que ofrecen es muy buena

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gigi G
Hotel-Casablanca-ByB, Director Comercial en Casa Belle Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Nos alegra mucho saber que logramos hacer de su estadía algo excepcional!.
Eso nos motiva a seguir trabajando por la felicidad de todos nuestros huéspedes.
Feliz regreso y esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel muy agradable con habitaciones amplias y buen baño y sobre todo muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad, personal muy atento. Recomiendo especialmente el mojito y el salmón a las finas hierbas. Volvería !!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a LillyCALI
Hotel-Casablanca-ByB, Director de Relaciones con Clientes en Casa Belle Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017

Estimado Sra. Lilly
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro Staff Casablanca B&B.

Estamos muy agradecidos por habernos escogido como su opción de alojamiento en la ciudad de Cartagena.

Gracias por sus gratas palabras.

Esperamos verle en una próxima ocasión.

Saludos Cordiales.
Hania Portillo