“Muy buena comida”
Opinión sobre: Sierpe Cocina Caribe

Sierpe Cocina Caribe
Clasificado como N.º 10 de 999 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 7 - US$ 12
Descripción: Todo un viaje de sabores de la mejor cocina del caribe colombiano, que darán gusto a tu paladar.
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019

Fuimos al almuerzo y la atencion fue muy buena y rapida, el sitio es muy facil de llegar caminando . De acuerdo con la muchos que han comentado sobre este restaurante en que el plato a pedir es el salmon con salsa de corozo, que rica y extraña combinacion con una fruta tan caribeña como el corozo, los sabores se combinan de manera maravillosa, pruebenlo. Tambien pedimos pulpo que estaba "normal" sin mayores cosas que resaltar y un rico arroz meloso, este si estaba muy bueno y es una buena opcion de probar.
De postre nos ofrecieron enyucado que la verdad estaba muy normalito .
Les recomiendo ir y probar estos platos . Los precios son altos como en casi todos los buenos restaurantes cartageneros .

Agradécele a luisjorge1964
sierpecaribe, Administrador de Contenidos en Sierpe Cocina Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Reading your comment and every detail of what you enjoyed at Sierpe Cocina Caribe makes us very happy and encourages you to continue working to offer the best service and attention. Thanks for all the suggestions. A strong Caribbean hug.

Escribir una opiniónOpiniones (195)

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019

Tiene una energía que te lleva a disfrutar desde que entras, se nota que apuntan muy bien al ambiente Caribe, en medio del Barrio Getsemani, es un lugar que debes visitar, la comida deliciosa, servicio excelente, recomendado a ojos cerrados!

Agradécele a Alvaro A
sierpecaribe, Administrador de Contenidos en Sierpe Cocina Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por sus palabras. Gracias por visitarnos y compartir su experiencia en Sierpe Cocina Caribe. Queremos siempre ofrecer a nuestros comensales una experiencia maravillosa. Gracias por las recomendaciones. Un fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionada sería poco decir, la comida tardó más de 40 minutos, el pollo y el pescado llegaron quemados, además había un cabello en el puré, la calidad de la comida de lo poco salvable era muy buena, no me explico como teniendo tan buena reputación y una sazón rica pueden darse el lujo de cometer tantos errores

Agradécele a gianina23
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019

Recomendadisimo!!! La mejor comida caribeña que he disfrutado en los últimos tiempos... atención a tiempo, excelente atención por parte del personal, linda decoración y buena música ...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Karem Margarita P
DIGITALCM, Director de Relaciones con Clientes en Sierpe Cocina Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Karen, estamos felices en sierpe Caribe que haya disfrutado de la mejor comida y atención que le brindamos con mucho cariño, muchas gracias por visitar nuestro restaurante, siempre sera un placer el poder atenderla, te esperamos nuevamente.
Te enviamos un calido abrazo!!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, lindo sitio y lo más importante, deliciosa comida, el arroz de coco es de otro planeta, en general súper recomendado

Agradécele a mattcuellar
cmdigital, Director de Relaciones con Clientes en Sierpe Cocina Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Hola mateo, nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la comida que Sierpe Caribe preparo con mucho cariño, gracias por elegir nuestro restaurante y degustar el mejor arroz de coco, gracias por recomendarnos.

Esperamos que regrese pronto. ¡Le deseamos lo mejor!.