“Buena comida”

Clasificado como N.º 55 de 954 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Comida: Colombiana, Mariscos, Churrasquería, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: La mejor balconada del centro histórico de Cartagena, musica en vivo, comida de mar con ingredientes tipicos, Montesacro Resto-Bar, sabor que inspira... Ambiente que seduce...
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Asistimos 3 personas muy rica comida y excelente la atención de todos en especial del barman un joven Venezolano Colombiano excelente atención personalizada y deliciosos cócteles.

Agradécele a ileanamorenocarvajal
Montesacro R, Director de Relaciones con Clientes en Montesacro Resto - Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Ileana, su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su tiempo, es gratificante para Montesacro y su equipo saber que cumplimos con sus expectativas, agradecemos el que nos haya escogido y el momento que compartió en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con opciones
Brunch, almuerzo , cena + música en vivo

Ubicado en el corazón del centro de cartagena
2 ambientes + terraza
El ceviche es muy bueno + risoto y bebidas nuevas llenas de sabores autóctonos

La carta para disfrutar

Agradécele a juandiazprada

Estimado L-peluqueria, su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su tiempo. Agradecemos el que nos hayan escogido y el momento que compartió en nuestro restaurante. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!
Wonderfull resto bar!
Muy atentos en el servicio!
La comida muy deliciosa!
Los cócteles de Autor son los mejores de Cartagena!
Felicitaciones!

Agradécele a Elkin R

Estimado Elkin, su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su tiempo, es gratificante para Montesacro y su equipo saber que cumplimos con sus expectativas. Agradecemos el que nos haya escogido y el momento que compartió en nuestro restaurante. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente para pasar un rato agradable en compañía de los que quieres. Música en vivo y una comida deliciosa.

Agradécele a jorgejeap
Montesacro R, Director Comercial en Montesacro Resto - Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Jorge, su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su tiempo, es gratificante para Montesacro y su equipo saber que cumplimos con sus expectativas, agradecemos el habernos escogido para compartir un momento especial con personas especiales. Hasta pronto

Se escribió una opinión 2 de abril de 2019

Es un restaurante para disfrutar de la buena comida cartagerenao-perunana, por las noches con una buena música y en la terraza con vistas a la plaza

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ALVIN222

Estimado Alvin, su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su tiempo.