“Brunch!”

Clasificado como N.º 56 de 954 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Comida: Colombiana, Mariscos, Churrasquería, Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: La mejor balconada del centro histórico de Cartagena, musica en vivo, comida de mar con ingredientes tipicos, Montesacro Resto-Bar, sabor que inspira... Ambiente que seduce...
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Probé la nueva oferta de brunch. Tienen un menú delicioso con varias opciones como huevos, cacerolas, delicias criollas, quesos, panes, ensaladas, piqueos, cafés y MIMOSAS!

No le vayan a decir que no a la canasta de panes porque qué delicia de panes! Calienticos, blanditos, y la mantequilla de finas hierbas es de locos.

Me querían traer de entrada una ensalada de frutas, pero me dejé llevar por el fatness y pedí las carimañolas de carne Vienen 2 y son bien grandes y deliciosas!

Me fui por los Huevos Criollos Rancheros que son los más famosos aquí y estaba delicioso. Un desayuno muy completo con proteína, carbohidratos y grasa. Es casi lo mismo que desayuno yo todos los días, pero versión mejorada.

También estaba decidiendo entre café o mimosa, pero un brunch sin mimosa no es brunch . Además, tienen 2x1 en mimosas todos los días durante el brunch!

Yo me senté afuera por las fotos y la vista, pero les recomiendo sentarse adentro con airecito jeje.

Ahí les dejo pues para que tengan en cuenta esta opción a la hora escoger un buen sitio para desayunar

Agradécele a ChewingIsMyCardio

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Asistimos 3 personas muy rica comida y excelente la atención de todos en especial del barman un joven Venezolano Colombiano excelente atención personalizada y deliciosos cócteles.

Agradécele a ileanamorenocarvajal
Montesacro R, Director de Relaciones con Clientes en Montesacro Resto - Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Ileana, su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su tiempo, es gratificante para Montesacro y su equipo saber que cumplimos con sus expectativas, agradecemos el que nos haya escogido y el momento que compartió en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con opciones
Brunch, almuerzo , cena + música en vivo

Ubicado en el corazón del centro de cartagena
2 ambientes + terraza
El ceviche es muy bueno + risoto y bebidas nuevas llenas de sabores autóctonos

La carta para disfrutar

Agradécele a juandiazprada

Estimado L-peluqueria, su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su tiempo. Agradecemos el que nos hayan escogido y el momento que compartió en nuestro restaurante. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!
Wonderfull resto bar!
Muy atentos en el servicio!
La comida muy deliciosa!
Los cócteles de Autor son los mejores de Cartagena!
Felicitaciones!

Agradécele a Elkin R

Estimado Elkin, su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su tiempo, es gratificante para Montesacro y su equipo saber que cumplimos con sus expectativas. Agradecemos el que nos haya escogido y el momento que compartió en nuestro restaurante. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente para pasar un rato agradable en compañía de los que quieres. Música en vivo y una comida deliciosa.

Agradécele a jorgejeap
Montesacro R, Director Comercial en Montesacro Resto - Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jorge, su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su tiempo, es gratificante para Montesacro y su equipo saber que cumplimos con sus expectativas, agradecemos el habernos escogido para compartir un momento especial con personas especiales. Hasta pronto