“Excelente comida ”

Montesacro Resto - Bar
Clasificado como N.º 35 de 969 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Comida: Colombiana, Mariscos, Churrasquería, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: La mejor balconada del centro histórico de Cartagena, musica en vivo, comida de mar con ingredientes tipicos, Montesacro Resto-Bar, sabor que inspira... Ambiente que seduce...
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y los platillos lo mejor. Jesus muchas felicidades por tus recomendaciones, nos encantaron.

Agradécele a 65cesars
Montesacro R, Director de Relaciones Públicas en Montesacro Resto - Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 65cesars, gracias por su tiempo, su opinión es muy importante para nosotros. Es gratificante para Montesacro y su equipo saber que disfrutaron de nuestro lugar y la comida. Los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente, especialmente los langostinos tropicales. La atención de Elkin fue genial, te atienden y sirven rápido. La música en vivo increíble.

1  Agradécele a dubanb2019
Montesacro R, Director de Relaciones Públicas en Montesacro Resto - Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado dubanb2019, su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su tiempo, es gratificante para Montesacro y su equipo saber que pasaron un momento especial con el disfrute de la música en vivo y nuestra especialidad. Agradecemos su preferencia y habernos permitido atenderlos. Hasta pronto.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Super romántico, mi novia quedó encantada y ni hablar de la comida, de verdad q vale la pena conocerlo

2  Agradécele a ivandariom884

Estimado Ivandariom884, Gracias por su tiempo y sus comentarios, es gratificante para Montesacro y su equipo saber que cumplimos con sus expectativas, agradecemos el habernos elegido y el momento que compartieron en nuestro restaurante. Los esperamos en una próxima.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy elegante y romántico con un grupo musical excelente fue una noche lindisima lo recomiendo para los que gustan de la buena mesa

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Rutttt3
Se escribió una opinión 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue experiencia increíble, el ambiente, la comida, tragos y la música hicieron un gran momento para mi y para mi pareja tanto así que dos días después regresamos para celebrar nuestro compromiso con una cena y los chicos Miguel y Fernando hicieron de esa noche una noche más especial.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Luis M

Estimado Luis M, su opinión es muy importante para nosotros, gracias por su tiempo, es gratificante para Montesacro y su equipo saber que cumplimos con sus expectativas. Agradecemos su preferencia y el momento que compartieron y el volver a nuestro restaurante. Hasta la próxima.