“Almuerzo ”

La Mulata
Clasificado como N.º 57 de 960 Restaurantes en Cartagena
Comida: Caribeña, Colombiana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina Honesta , calidad , frescura , higiene , amabilidad , eficiencia , precios favorables
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En general todo estuvo muy bueno el filete marinera es buenísimo súper recomendado todo exquisito buena atención.

Agradécele a samuely347
Escribe una opiniónOpiniones (3.530)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a la hora de almuerzo y nos gustó mucho, tanto que al día siguiente volvimos, se inicia el almuerzo con una sopa de pescado que es de rigor, simplemente maravillosa, las opciones de platos de fondo muy bien logradas, lo único malo es lo poco extenso de la carta, lo demás excelente y precio calidad muy justo.
Destaca la rapidez del servicio y la amabilidad de su personal. De todas manera lo recomiendo.

Agradécele a Reynaldo B
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Descansando en la ciudad amurallada fuimos el penúltimo día a almorzar y buscando encontramos que el Restaurante La Mulata esta en otro lugar. Anexo imágenes. Respecto al sabor, presentación y los platos. Que ricas delicias. Recomendado

Agradécele a DanielPepper
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019

Hemos ido a cenar. Nos invitaron con sopa de pescado muy rica y pedimos frutos de mar y camarones al ajillo.
Todo estuvo exquisito.

Agradécele a Capoel30
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2019

Despumes de recorrer las calles de la ciudad Amurallada, te encuentras con este restaurante muy colonial y agradable. Lleno de olores y sabores caribeños.
Se los recomiendo, no se lo pierdan. Es Excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Gustavo Abel G