“Johanna mayor”

20:00
Clasificado como N.º 2 de 969 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 9 - US$ 32
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena
Descripción: En el año 1997 nace gran Inka Gastrobar, una idea de llevar los sabores de nuestro país al mundo entero, invitando al comensal a conocer nuestra cultura gastronómica y presentando en ella nuestra propuesta en comida Peruana de vanguardia, con productos de alta calidad, preparaciones previamente elaboradas, sabores inigualables y sensaciones de sentidos que solo nuestras elaboraciones permiten sentir en el paladar, conceptos que solo la comida bien definida puede entregar, GRAN INKA GASTROBAR te invita a vivir una experiencia que nunca olvidaras.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servició, muy amable y bastante atento a la hora de atender. Felicidades por el personal. NEYER

3  Agradécele a isabellamador
GranInkaCartagena, Director de Relaciones Públicas en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Isabella, muchas gracias por tu buen comentario. Es gratificante para nosotros recibir este tipo de comentarios que nos demuestran el buen trabajo que estamos realizando.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excelente elección la comida en su punto, la atención sin igual, tuvimos un inconveniente con una entrada, notificamos al mesero y de inmediato nos hicieron el cambio. Mejor atendidos no nos pudimos sentir

6  Agradécele a Humberto G

Hola Humberto, agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Trabajamos en conjunto para ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros comensales.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La verdad que el LomoSaltado en su punto, rica comida y el mejor ambiente. Recomendadisimo y el Sr. Neyer por su atención la verdad que una belleza total.

6  Agradécele a Luis B

Hola Luis, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro restaurante. Siempre nos alegra saber que nuestros comensales disfrutan de los sabores tradicionales de la gastronomía peruana.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular servicio, la comida es sensacional. Recomiendo la chaufa mixta, trilogía de ceviche y al mesero Nayer.

5  Agradécele a Juan S. D
GranInkaCartagena, Director de Relaciones Públicas en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Hola Juan, agracemos tu comentario sobre nuestras preparaciones. Siempre nos alegra recibir este tipo de comentarios que nos demuestran lo mucho que disfrutan nuestros comensales de nuestra gastronomía.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2019

El restaurante es increíble! El sabor súper criollo y peruano, cada plato finamente servido y delicioso! Sabores, colores, atención, ambiente... lo tiene todo. Recomendado!

6  Agradécele a Alicia L
GranInkaCartagena, Director de Relaciones Públicas en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2019

Hola Alicía, mucha gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro restaurante. Nuestro equio de cocina trabaja mancomunadamente para crear deliciosas preparaciones además de que nuestro staff siempre está dispuesto a ofrecerte el mejor servicio.