“Inolvidable”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 990 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 9 - US$ 29
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno
Descripción: En el año 1997 nace gran Inka Gastrobar, una idea de llevar los sabores de nuestro país al mundo entero, invitando al comensal a conocer nuestra cultura gastronómica y presentando en ella nuestra propuesta en comida Peruana de vanguardia, con productos de alta calidad, preparaciones previamente elaboradas, sabores inigualables y sensaciones de sentidos que solo nuestras elaboraciones permiten sentir en el paladar, conceptos que solo la comida bien definida puede entregar, GRAN INKA GASTROBAR te invita a vivir una experiencia que nunca olvidaras.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando entras a un restaurante y te sientes como en tu casa, cuando el mesero parece ser el amigo de toda la vida que te recomienda lo mejor que hacen es su casa, así es Gran Inka Gastrobar, un servicio inolvidable, una comida espectacular donde los sabores explotan en tu boca. Por todo esto recomiendo este restaurante estoy seguro que pasan un momento inolvidable. Una mención especial para el capitán Pablo, que gran ser humano.

6  Agradécele a Pypemarquez
GranInkaCartagena, Director de Relaciones Públicas en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Gran Inka Cartagena. Para nosotros es siempre un placer ofrecerle un servicio de primera a todos nuestros comensales además de deleitarlos con los deliciosos sabores de la cocina peruana tradicional. Nos alegra que hayas disfrutado y espero tenerte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (328)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2019

La comida la calidad de los ingredientes y el servicio y sugerencias de Javier fueron ideales y muy acertadas

6  Agradécele a vivianaduac
GranInkaCartagena, Director de Relaciones Públicas en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Hola Viviana, gracias por tan buen comentario. Esperamos que tu experiencia en nuestro restaurante haya sido de todo tu agrado.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo en el restaurante fue excelente. Pasé una hermosa experiencia en mi cumpleaños, la comida espectacular... "Pura Vida".

4  Agradécele a mauriciog774
GranInkaCartagena, Director de Relaciones Públicas en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Hola Mauricio, nos alegra que hayas elegido nuestro restaurante para celebrar esta fecha tan especial para ti. Siempre bienvenido en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. La comida estuvo deliciosa y la atención prestada por Pablo fue estupenda. Totalmente recomendado

5  Agradécele a alellan0
GranInkaCartagena, Director de Relaciones Públicas en Gran Inka Gastrobar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Hola. agradecemos que te hayas tomado el tiempo para compartir tu experiencia probando los deliciosos platos de nuestra carta que celebran los sabores tradicionales de la comida peruana. Esperamos tenerte en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, la atención es impecable, la comida deliciosa, totalmente recomendado.
Nos atendio el sr guido, fue muy amable al igual que todo el equipo

4  Agradécele a geral-mt

Hola, agradecemos tu comentario y buena puntuación. Nos alegra saber como nuestros comensales se dejan deleitar por los sabores tradicionales de la comida peruana, le haremos saber a Guido tu comentario sobre el buen servicio que te prestó al momento de tu visita.