Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Bonito hotel, bien ubicado en la ciudad amurallada, decorado bien con detalles locales, desayuno rico y variado, incluido en la tarifa, dejaron una amenidad de frutas, amenidades de baño grandes y de calidad, tiene closet grande, ducha española, spa y piscina, es buen hotel, el cuarto es simple pero acogedor, buena cama

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a umg204
ErikaJanna, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimado umg204

Gracias por compartir su momento mágico en su Tcherassi Hotel + Spa.

Gracias por su gran calificación y por tomarse el tiempo de compartirla por este medio. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su visita con nosotros y se haya llevado gratos recuerdos. Para nosotros siempre será un placer recibirlo en esta su casa que siempre les dará la bienvenida con sus puertas abiertas.

Esperamos tener el placer de darle nuevamente la bienvenida en su Tcherassi Hotel + Spa.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Intenet pesimo y Sucio falta mantenimiento nos tenian que cambiar el cuarto y no se cual era pero el piso del baño sucio los congroles del aire sin baterias internet funciona una vez si una vez no la verdad muy mala experencia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dream09170816201
ErikaJanna, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Estimada Dream09170816201

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestra Mansión Tcherassi.

Lamentamos escuchar que la habitación asignada no cumplió con sus expectativas. A Pesar de que tenemos en cuenta las solicitudes previa a la reserva, en vista de que la habitación no fue de su agrado,ofrecimos sin costo adicional cambiarlos a una de nuestras bellas Suites.

Mansión Tcherassi se ha caracterizado por su limpieza y mantenimiento permanente, por lo tanto todos los aspectos de la funcionalidad y limpieza son evaluados diariamente bajo los más altos estándares de calidad.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

La experiencia en el hotel fue muy mala y no lo recomendaríamos ni regresaríamos. Durante la estadía nos quejamos en repetidas ocasiones y por diferentes motivos con el personal. En algunos casos se nos compenso con algún upgrade o elementos de comida gratis pero ese tipo de cosas al final no compensan una repetidilla de malas experiencias. Voy a comentarlas rápidamente:
1. Llegamos a las 11PM un viernes, el proceso de check-in se tardo muchísimo tiempo. Lo extraño es que no había nadie mas, solo nos atendían a nosotros. No había mas personal, solo un vigilante que miraba a mi novia de una forma no agradable. El mismo recepcionista tuvo que entregarnos la habitacion.
2. No asignaron una habitación en un sótano. No podíamos creer que por ese precio nos entregaran esa habitación, que por cierto no olia bien, y ademas sin diseño. Nos movieron de habitacion, pero al siguiente dia nos dijeron que nos teníamos que mover... No lo permitimos.
3. Pedimos desayuno, y nunca llego, paso una hora, sin exagerar. Luego nos entramos que no habían hecho el pedido al chef. Por fin llego y la sopresa es que llego malo el pedido... Terrible experiencia.
4. Pedimos el desayuno en la picina e increíblemente no lo llevan hasta ahi. De nuevo nos preguntamos si por el precio que pagamos no podiamos tener un servicio superior.
5. La piscina del hotel estuvo cerrada toda la tarde y toda noche durante el dia Sábado un día. Esto fue por qué la habían alquilado para un Matrimonio. No podemos creer que por el precio que pagamos esto sucediera. En compensación nos dieron acceso a la piscina de otro hotel, que en realidad no tenia un espacio como el que habíamos elegido en el hotel.

Se me quedan otros aspectos, no menos importantes. Pero el peor, fue que hable con la recepcion para pedirle que le dijera a la asministradoora que me llamada, di mi numero celuldar. Nunca paso.

En general, este hotel no merece los precios que ostenta. Su precio por noche esel mismo que los mejores del centro historico y no llega a casi nada de los estandares de su competencia. O bajen el precio o suban la atención, el servicio, las intalaciones, etc.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Z
ErikaJanna, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimado Jose Z

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tcherassi Hotel + Spa.

Lamentamos escuchar que la habitación asignada no cumplió con sus expectativas. A Pesar de que tenemos en cuenta las solicitudes previa a la reserva, en vista de que la habitación no fue de su agrado,ofrecimos sin costo adicional cambiarlos a una de nuestras suites.

Sentimos mucho que su experiencia en el Hotel no haya sido placentera. Tendremos muy en cuenta sus comentarios y tomaremos las medidas para asegurar que la experiencia que creamos para nuestros clientes siga siendo memorable.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Quien podría resistirse a visitar de nuevo este lugar que trata a cada huésped como en su propio hogar,un lugar especial dentro de una ciudad totalmente mágica, con habitaciones muy cómodas, una gastronomía muy diversa , una terraza hermosa para ver los atardeceres , y un equipo de trabajadores muy amables! Gracias Tcherassi hotel + spa!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Raphael E

Estimado Raphael E

Muchas gracias por su lindo comentario sobre su reciente visita a nuestro Tcherassi Hotel + Spa.

Nos llena de felicidad haber tenido el placer de tenerla en nuestro Hotel y leer que tuvo una estadía al mejor estilo Tcherassi. Le agradecemos infinitamente por resaltar el trabajo de nuestros equipo los cuales hacen todo lo posible para ofrecer una estancia inolvidable a nuestros huéspedes y logran contagiar de esta magia.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en su nueva casa en Cartagena llamada Tcherassi Hotel + Spa.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

si bien es un hotel con poca tecnología,no ofrecen un espacio con computadoras para usar , pero pues su estilo es muy acogedor, el recibimiento por parte del personal fue muy cálido " ademas de la temperatura" , se puede decir que es un lugar perfecto para aislarse un poco de la realidad, estar allí es como vivir en un sueño, la paz que se respira es sorprendente, el servicio fue asombroso por parte de todo el personal, pero resalto la atención de personas como , kelis, efren, amanda (los mejores cócteles del mundo los hace esta chica), carlos y luis , quienes resolvieron de la mejor manera la confusión en mi pedido,y siempre me regalaron una sonrisa, es un lugar al que regresaría mil veces , toso es impecable, la comida es deliciosa, y las camas ni hablar fue una de mis mejores experiencias .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a paseandoporelmundo2
ErikaJanna, Gerente en Tcherassi Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Estimado paseandoporelmundo2

Gracias por tomarse su tiempo y compartir sus comentarios con nosotros.

Es gratificante poder leer su experiencia en nuestro Hotel, nos complace saber que pudo vivir cada uno de nuestros Universos al mejor estilo Tcherassi y que cada uno de nuestros anfitriones en nuestro Hotel hizo de su estadía memorable.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente con nosotros y seguir creando momentos mágicos.