“Comida ligera en el centro de Cartagena”
Opinión sobre: Pacha

Pacha
Clasificado como N.º 66 de 966 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Descripción: En nuestro negocio encontraras café de orígenes colombianos, sanduches y piadinas. Un sitio para estar en cualquier momento. Tenemos servicio de desayunos, almuerzos, cena y después de una buena rumba.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por casualidad, queríamos comer algo rápido y ligero y fue un acierto. Solo tienen una especie de pan de pita artesano que lo puedes rellenar de infinidad de alternativas y me atrevería a decir que todas buenas! Cumplió su función al 100%!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a sertxo85

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena elección, probamos 4 sabores y todos nos gustaron. Son ideales para venir cuando están haciendo un tour, perfecto para comer saludable, ligero y quedar perfectos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Daniel L
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019

Es un buen lugar para un snack rapido y delicioso, pero claramente no para todos los bolsillos, sin embargo es muy rico!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a mafeleon199422
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos unas piadinas realmente exquisitas. La comida estuvo lista enseguida y la persona que nos atendió fue muy amable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Florencia P
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Está ahí, abriéndose paso en las múltiples opciones de sabores saberes y olores gastronómicos del Centro Histórico Esta delicia sacada de los hornos ancestrales italiano no es una casi pizza, tarte flambe ni pita es algo más con su sabor auténtico único que seguramente comparte mucho de lo anotado . Múltiples combinaciones aderezadas si te gusta con aceite de oliva pimienta etc.Buena locación, climatización.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a Andresgil