“Buena comida ”

Clasificado como N.º 97 de 954 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es de buena calidad, las porciones son pequeñas y el precio es elevado. La atención es buena. El sitio está Bien ubicado, la decoración es bonita y el servicio es adecuado. Pedimos la corvina con camarones que es pequeña con buen sabor. La entrada de bolitas de guineo que estuvo deliciosa, el risita es pequeño pero está rico. El salmón si tiene buen tamaño. Un sitio para volver pero no me pareció memorable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a andreapenuela
Escribe una opiniónOpiniones (1.062)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2019

es algo caro pero sin duda lo vale los mejillones la vino blanco una delicia elpostre de piña buenisimo la sopita tambien probe casi toda la carta ya que fui dos dias seguidos y me encanto todo

1  Agradécele a lulajimgo
Se escribió una opinión 17 de enero de 2019

La atención muy buena, bastante rapida; los precios aceptables pero, tiene una carta nada extraordinaria, la corvina estuvo bastante floja en la preparación y se pasaron en la cocción. Deben recuperar la fama.

1  Agradécele a Hiole Cecilia G
Se escribió una opinión 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una amiga colombiana me recomendó Don Juan, sinceramente no sabíamos a qué llegábamos pero SIN DUDA fue el mejor restaurante que visité en toda mi estadía por Colombia.
El host y Luz (quien me hizo la reserva) fueron muy amables todos deberían de ir allí para ver cómo tratar a los comensales, rápidamente nos pasaron a la mesa y empezó el festín.
Cada platillo no importa si era entrada o plato fuerte eran deliciosos sin excepción, el postre bueno hasta hoy sigo soñando con el (bomba de chocolate).
Por mucho debe de ser un most si pasas por Cartagena.
Muchas gracias a todos por su tiempo.

1  Agradécele a TuleroLero
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente es uno de los mejores restaurantes de Cartagena, la comida es deliciosa y la atención muy buena.

1  Agradécele a savi1900