“Buena comida, buen ambiente; caro”
Opinión sobre: Don Juan

Don Juan
Reserva una mesa
Restorando
Clasificado como N.º 97 de 954 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la ciudad vieja, el restaurante está muy bien decorado, excelente ambiente y calidad de la comida.
El único punto considerar son los precios! Atención!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a nicolasu_ar
Escribe una opiniónOpiniones (1.062)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito y bien decorado, la carta variada tiene buenas opciones frias y calientes. Las porciones de los platos son muy pequeñas para el altísimo precio de los platos. El servicio a la mesa puede ser mejor, los meseros no están pendientes del comensal. Por el mismo precio hay mejores opciones en Cartagena.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a andr_sr939
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al sitio con reserva y la mesa no estaba lista , nos ofrecieron agua pero no aclaran que tiene costo adicional por tal motivo pedimos con gas y nos dieron una botella grande de agua San peregrino que costaba al rededor de 22000 pesos la comida estaba buena ( risotto de langostinos y robado al la parrilla ) no provoca quedarse más tiempo por el gran ruido

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a JPAV88
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es de buena calidad, las porciones son pequeñas y el precio es elevado. La atención es buena. El sitio está Bien ubicado, la decoración es bonita y el servicio es adecuado. Pedimos la corvina con camarones que es pequeña con buen sabor. La entrada de bolitas de guineo que estuvo deliciosa, el risita es pequeño pero está rico. El salmón si tiene buen tamaño. Un sitio para volver pero no me pareció memorable.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a andreapenuela
Se escribió una opinión 18 de enero de 2019

es algo caro pero sin duda lo vale los mejillones la vino blanco una delicia elpostre de piña buenisimo la sopita tambien probe casi toda la carta ya que fui dos dias seguidos y me encanto todo

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a lulajimgo