Anandá Hotel Boutique
US$ 350
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 156
  • Piscina
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 166
US$ 153
  • Piscina
Hotel Estelar Oceania(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 88
US$ 83
  • Desayuno incluido
Corales de Indias(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 101
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pueblito Playa(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
US$ 355
Travelocity
  • Desayuno incluido
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 166
US$ 136
Radisson
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 octubre 2016

Waoooo tantas cosas maravillosas que opinar que quedaría corto , excelente ubicación , personal altamente empatico servicial , maravillosas habitaciones , ambientación , limpieza excelente y precio razonable

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a alexgastro33
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2016

Estimado Huésped,

Ananda hotel boutique le agradece por tomar de su valioso tiempo y compartir su encantadora experiencia en Cartagena de Indias. Todas sus palabras nos invitan a continuar trabajando para perfeccionar nuestros servicios y lograr la plena satisfacción en cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos que puedan regresar a esta su casa en Cartagena de Indias.

Cordialmente,

Gerente General

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016

En la Calle del Cuartel, muy bien ubicado, dentro de la ciudad amurallada había una vez un lugar que me transportó en el tiempo: El Hotel Anandá es ese lugar, no tiene nada que envidiarle a un gran hotel y te sientes en tu casa. Son de esas experiencias que estoy seguro dirás "valió la pena" cuando te vayas, creo que deben mejorar la "insonorización" de algunas habitaciones y nada más, lo demás es... simplemente perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor la parte posterior del hotel, mas tranquilo y menos ruidoso
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a misiconjo
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2016

Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente por su gran iniciativa en compartir este comentario acerca de su estancia en nuestro encantador hotel. Para nosotros es muy bueno poder recibir este tipo de opiniones porque nos incentivan a continuar trabajando en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestros servicios.

Nos alegra mucho que su experiencia haya valido la pena y, que gracias a esto, se anime a disfrutar de nuevo de la mágica ciudad de Cartagena de indias.

Esperamos con ansia su regreso a esta su casa.

Cordialmente,

Gerente General
Ananda hotel boutique.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde antes de entrar te sientes bienvenido por el aroma que despide su lobby el cual es totalmente estilo colonial, flores en todos sus espacios y un personal que siempre está a tu disposición con los mejores servicios y una bella sonrisa, te reciben en la habitación con una nota en la cama y mensajes con chocolates en la mesita de noche, todo con una decoración rústica, cálida, limpia. Me encanta. En el techo tienen un area de jacuzzii y el restaurante es exquisito, les recomiendo el cerdo 2 veces, delicioso!

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rebecamarrero
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2016

Estimado Huésped.

Anandá Hotel Boutique agradece su visita y sus comentarios respecto a su experiencia en el hotel, ustedes son nuestra razón de ser y lo que nos motiva a trabajar cada día con más dedicación para corregir las fallas y alcanzar la excelencia. Nos complace saber que la atención que les brindó nuestro personal cumplió sus expectativas y esperamos contar con su presencia nuevamente para tener el gusto de atenderlos y poderles brindar lo mejor.

Cordialmente.

Gerente.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buenas instalaciones y una muy buena ubicación en el centro Histórico de la ciudad.
Cuenta con una piscina en el piso principal y una terraza con jacuzzi y deck!
Restaurante de fusión con poca creatividad en los sabores.
Personal voluntarioso pero poco idóneo con respecto a la atención al turista.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chaser2014
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016

Estimado Huesped.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinión acerca de nuestro hotel, de inmediato realizaremos la respectiva investigación acerca de sus observaciones y se le darán las soluciones correspondientes.

Esperamos su pronto regreso.

DIEGO JOSE MANRIQUE
Gerente

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel demasiado costoso para unas habitaciones básicas y lo peor salí del cuarto a bañarme al jacuzzi y cuando regresé a la habitación ya arreglada nunca encontré la blusa que me quité al ponerme el vestido de baño, informé en recepción pero jamás me supieron decir q pasó con mi blusa

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alexandra A
Equipo Anandá H, Conserje en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2016

Muy buenos días Señora Alexandra.

Cordial saludo.

Nos genera desconcierto su comentario, ya que efectivamente al momento de salir usted de nuestras instalaciones nos reporto la desaparición de su prenda de vestir pero, inmediatamente después que usted salio nuestra ama de llaves la localizo dentro de las sabanas de la habitación en la que usted se encontraba, y procedimos a comunicarnos con usted para informarle que ya teníamos su blusa en custodia pero nunca recibimos respuesta de su parte de los dos correos que le enviamos con fotos adjuntas.

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros, y la invitamos a ponerse en contacto para hacerle el envío de la blusa a donde usted nos indique.

Cordialmente.

Ignacio Roa