“Lindo hotel con super buena atencion!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Anandá Hotel Boutique

Los precios más bajos del {0} al {1}
Ingresa fechas para obtener los precios más bajos
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos de hoteles
Anandá Hotel Boutique
En el puesto n.º9 de 148 hoteles en Cartagena
Lauderdale by the Sea, Florida
13 opiniones sobre hoteles
“Lindo hotel con super buena atencion!!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 octubre 2016

Este hotel esta super bien ubicado pero lo mejor es la atencion personalizada y tan amable de los empleados en general sobre todo en recepcion! Tuvieron detalles muy lindos con nosotros, inclusive nos mandaron a hacer un cake de cumpleanos para mi sobrina que festejaba sus 30 en Cartagena.!! El hotel es muy bonito, las habitaciones grandes y con un toque colonial pero moderno,decoradas con buen gusto, buen a/c, las camas comodas. Eramos una familia de 5 en dos habitaciones lindas, nos encanto la piscina y Jacuzzi, Para completar todo, el restaurant Carmen que esta dentro del hotel es uno de los mejores de Cartagena!! MI sobrina olvido unos zapatos, Deiver fue muy amable y me escribio para decirme que los tendria en recepcion a nuestra vuelta de la isla de Baru. Los felicito por su hotel, por los detalles, lo mejor son sus empleados!!!!Gracias nuevamente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan atras son mas tranquilas pero las de adelante 101 y 201 son lindas!!!
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
Agradécele a rjb271
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 octubre 2016
Estimada huesped,

En nombre de todo el equipo de Ananda hotel boutique, le agradecemos mucho por compartir sus valiosos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un verdadero placer contar con su presencia y la de toda su familia en nuestra encantadora casa colonial y, nos alegramos mucho al saber que su experiencia fue muy gratificante y que nuestro personal logro generar un momento memorable en ustedes.

Esperamos con ansias su regreso a esta su casa en Cartagena de Indias.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 octubre 2016

Waoooo tantas cosas maravillosas que opinar que quedaría corto , excelente ubicación , personal altamente empatico servicial , maravillosas habitaciones , ambientación , limpieza excelente y precio razonable

Se alojó en septiembre de 2016
Agradécele a alexgastro33
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Estimado Huésped,

Ananda hotel boutique le agradece por tomar de su valioso tiempo y compartir su encantadora experiencia en Cartagena de Indias. Todas sus palabras nos invitan a continuar trabajando para perfeccionar nuestros servicios y lograr la plena satisfacción en cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos que puedan regresar a esta su casa en Cartagena de Indias.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 septiembre 2016

En la Calle del Cuartel, muy bien ubicado, dentro de la ciudad amurallada había una vez un lugar que me transportó en el tiempo: El Hotel Anandá es ese lugar, no tiene nada que envidiarle a un gran hotel y te sientes en tu casa. Son de esas experiencias que estoy seguro dirás "valió la pena" cuando te vayas, creo que deben mejorar la "insonorización" de algunas habitaciones y nada más, lo demás es... simplemente perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor la parte posterior del hotel, mas tranquilo y menos ruidoso
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
      Ubicación
Agradécele a misiconjo
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2016
Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente por su gran iniciativa en compartir este comentario acerca de su estancia en nuestro encantador hotel. Para nosotros es muy bueno poder recibir este tipo de opiniones porque nos incentivan a continuar trabajando en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestros servicios.

Nos alegra mucho que su experiencia haya valido la pena y, que gracias a esto, se anime a disfrutar de nuevo de la mágica ciudad de Cartagena de indias.

Esperamos con ansia su regreso a esta su casa.

Ananda hotel boutique.
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde antes de entrar te sientes bienvenido por el aroma que despide su lobby el cual es totalmente estilo colonial, flores en todos sus espacios y un personal que siempre está a tu disposición con los mejores servicios y una bella sonrisa, te reciben en la habitación con una nota en la cama y mensajes con chocolates en la mesita de noche, todo con una decoración rústica, cálida, limpia. Me encanta. En el techo tienen un area de jacuzzii y el restaurante es exquisito, les recomiendo el cerdo 2 veces, delicioso!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Rebecamarrero
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2016
Estimado Huésped.

Anandá Hotel Boutique agradece su visita y sus comentarios respecto a su experiencia en el hotel, ustedes son nuestra razón de ser y lo que nos motiva a trabajar cada día con más dedicación para corregir las fallas y alcanzar la excelencia. Nos complace saber que la atención que les brindó nuestro personal cumplió sus expectativas y esperamos contar con su presencia nuevamente para tener el gusto de atenderlos y poderles brindar lo mejor.

Gerente.
7 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buenas instalaciones y una muy buena ubicación en el centro Histórico de la ciudad.
Cuenta con una piscina en el piso principal y una terraza con jacuzzi y deck!
Restaurante de fusión con poca creatividad en los sabores.
Personal voluntarioso pero poco idóneo con respecto a la atención al turista.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Chaser2014
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2016
Estimado Huesped.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinión acerca de nuestro hotel, de inmediato realizaremos la respectiva investigación acerca de sus observaciones y se le darán las soluciones correspondientes.

Esperamos su pronto regreso.

DIEGO JOSE MANRIQUE
Gerente
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel demasiado costoso para unas habitaciones básicas y lo peor salí del cuarto a bañarme al jacuzzi y cuando regresé a la habitación ya arreglada nunca encontré la blusa que me quité al ponerme el vestido de baño, informé en recepción pero jamás me supieron decir q pasó con mi blusa

Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Alexandra A
Equipo Anandá H, Conserje en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2016
Muy buenos días Señora Alexandra.

Cordial saludo.

Nos genera desconcierto su comentario, ya que efectivamente al momento de salir usted de nuestras instalaciones nos reporto la desaparición de su prenda de vestir pero, inmediatamente después que usted salio nuestra ama de llaves la localizo dentro de las sabanas de la habitación en la que usted se encontraba, y procedimos a comunicarnos con usted para informarle que ya teníamos su blusa en custodia pero nunca recibimos respuesta de su parte de los dos correos que le enviamos con fotos adjuntas.

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros, y la invitamos a ponerse en contacto para hacerle el envío de la blusa a donde usted nos indique.

Ignacio Roa
Conserje
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó su ambiente, las habitaciones muy cómodas y el servicio de lujo. Juan Carlos y Yomaris los destacados en en restaurante, su servicio es muy destacable y prolijo. Viajamos con un niño de 2 años, si bien su público en general es de adulto, nos hicieron sentir muy especiales. Hay un chico que olvidé preguntar su nombre, trabaja en la recepción, muy gentil y dispuesto a entregar el mejor servicio.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Paul141014
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 24 agosto 2016
Estimado Huésped.

Gerente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Anandá Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anandá Hotel Boutique

Establecimiento: Anandá Hotel Boutique
Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 148 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 623.907 - $ 1.501.458
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Anandá Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?