Anandá Hotel Boutique
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Casa La Fe - a Kali Hotel(Cartagena)
US$ 144
US$ 123
  • Piscina
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 156
US$ 147
US$ 362
US$ 317
  • Piscina
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 154
US$ 156
US$ 119
US$ 94
  • Estacionamiento gratis
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 181
US$ 132
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 68
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre quize alojarme en este hotel y fue una verdadera experiencia, sus habitaciones amplias y con excelentes ammenities. Su personal siempre atento a cualquier requerimiento que puedas tener. Hiceron que volvieramos a casa con los mejores recuerdos de La Fantastica Cartagena

Agradécele a Alvaro C
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias gracias por tomar de su valioso tiempo y compartir su opinión acerca de su estancia en el hotel. Nuestro mayor objetivo es brindar a nuestros huéspedes lo mejor en hospitalidad y servicio y, sin duda usted pudo disfrutar de esa encantadora experiencia.

Siempre estaremos dispuestos a recibirlos en nuestro mágico hotel boutique.

Cordialmente,

Gerente General.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

-Un viaje se mide mejor en amigos que en millas.-Tim Cahill.
Creo totalmente que lo verdadero, perdurable y majestuoso de un viaje es la suma del entorno pero ante todo, la singularidad de las personas que te reciben, sirven y despiden. Existen Lugares pequeños, pero impresionantes, y otros inmensos pero sin efectos.

Anandá hotel, es una parte muy peculiar del corralito de piedra, su ubicación, la infraestructura colonial, el mirador, la piscina, su bello amigo restaurante, SU GENTE INDEFECTIBLE, realmente lo convierten en un lugar que definitivamente anhelamos volver.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a jamesbram
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2016

Estimado Huésped.

Anandá Hotel Boutique agradece su visita y sus comentarios respecto a su experiencia en el hotel, ustedes son nuestra razón de ser y lo que nos motiva a trabajar cada día con más dedicación para corregir las fallas y alcanzar la excelencia. Nos complace saber que la atención que les brindó nuestro personal cumplió sus expectativas y esperamos contar con su presencia nuevamente para tener el gusto de atenderlos y poderles brindar lo mejor.

Anandá no es un lugar, es un estado del alma... una realización.

General Manager.

Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a su Gerente Diego Manrique y a todo su equipo, realmente este hotel sorprende no sólo por lo hermoso de sus habitaciones sino también por la calidez de su personal, desde que llegas todos te saludan y están pendiente de ti! María Alejandra muchas gracias por tu atención. Realmente volvería mil veces. Es un hotel boutique realmente encantador y con altos estándares de servicio y calidad. Pronto volveré

Agradécele a Lady E
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Estimada Señora Espitia.

El motivo de la presente es para saludarle y a la vez agradecerle por preferir Ananda Hotel Boutique en su visita a la ciudad de Cartagena. Es un honor para nosotros recibir comentarios de su parte, pues ello nos incentiva a seguir mejorando nuestro servicio.

Esperando contar con su visita en una nueva oportunidad, nos despedimos de Usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento

Saludos.

Diego Manrique.

Gerente.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a cada persona de este increíble hotel, desde el botones hasta el gerente siempre tiene la mejor actitud de servicio. Disfruten la terraza ya que es una de las áreas más lindas del hotel, realmente hermoso. El hotel boutique del centro histórico. Sus habitaciones son amplias y su ubicación estratégica. Desde que llegas el olor del hotel te envuelve. Sus baños generosos en espacios y sus amenities de excelente calidad. En las habitaciones encontraras batas, pantuflas y un número generoso de toallas. Volveré y lo mejor haré allí mi Boda en mayo del 2017 en este hermoso lugar.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado cliente.

Muchas gracias por tomar de su tiempo y escribirnos esta valiosa opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Es muy grato para nosotros poder recibir esta clase de comentarios, pues nos incentivan a continuar trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos que puedan volver a estar con nosotros en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Gerente general.

Se escribió una opinión 27 octubre 2016

amabilidad de todo el personal, tanto cocina, bar, masajitas. En general todos los servicios que nos brindaron , mil y mil gracias, a Deiver que nos atendio muy amablemente, nos atendio excelentemente

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a rubielabogotatorres
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2016

Muy buenas tardes estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su valiosa opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Realmente, nos agrada mucho que nuestros servicios y nuestro personal, hayan hecho de su estancia un momento memorable en la mágica Cartagena de indias. El fin ultimo de nuestra labor es generar experiencias de confort y hospitalidad en todos nuestros huéspedes, esperamos tenerlos de vuelta en una próxima ocasión.

¡Muchos saludos!

Gerente General