“EXCELENTE!!!!”
Opinión sobre: Anandá Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anandá Hotel Boutique
En el puesto n.º9 de 155 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 2
“EXCELENTE!!!!”
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016

Buenos dias, en dias pasados estuve alojada en el hotel Ananda, es un hotel excelente en servicio, hospitalidad, atencion, genera un ambiente calido y confortable, sus habitaciones son hermosas, un viaje a pesar que era por trabajo fue excelente porque el personal del hotel lo hace posible.

Consejo sobre las habitaciones: que tiene las mejores habitaciones y hospitalidad.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a erikabernal2016
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2016
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar de su tiempo y compartir con todos su experiencia acerca de su estancia en el hotel. Comentarios como este, nos llenan de completa alegría y nos motivan a continuar trabajando en la constante búsqueda de la calidad en la prestación de servicios.

Esperamos que pueda visitarnos en su próximo viaje a la ciudad de Cartagena de Indias.

Gerente General
Ananda Hotel Boutique.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre quize alojarme en este hotel y fue una verdadera experiencia, sus habitaciones amplias y con excelentes ammenities. Su personal siempre atento a cualquier requerimiento que puedas tener. Hiceron que volvieramos a casa con los mejores recuerdos de La Fantastica Cartagena

Agradécele a Alvaro C
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2016
Estimado Huésped,

Muchas gracias gracias por tomar de su valioso tiempo y compartir su opinión acerca de su estancia en el hotel. Nuestro mayor objetivo es brindar a nuestros huéspedes lo mejor en hospitalidad y servicio y, sin duda usted pudo disfrutar de esa encantadora experiencia.

Siempre estaremos dispuestos a recibirlos en nuestro mágico hotel boutique.

Gerente General.
Cartagena, Colombia
Crítico de nivel 3
Escribió una opinión el 5 noviembre 2016

-Un viaje se mide mejor en amigos que en millas.-Tim Cahill.
Creo totalmente que lo verdadero, perdurable y majestuoso de un viaje es la suma del entorno pero ante todo, la singularidad de las personas que te reciben, sirven y despiden. Existen Lugares pequeños, pero impresionantes, y otros inmensos pero sin efectos.

Anandá hotel, es una parte muy peculiar del corralito de piedra, su ubicación, la infraestructura colonial, el mirador, la piscina, su bello amigo restaurante, SU GENTE INDEFECTIBLE, realmente lo convierten en un lugar que definitivamente anhelamos volver.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a jamesbram
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2016
Estimado Huésped.

Anandá Hotel Boutique agradece su visita y sus comentarios respecto a su experiencia en el hotel, ustedes son nuestra razón de ser y lo que nos motiva a trabajar cada día con más dedicación para corregir las fallas y alcanzar la excelencia. Nos complace saber que la atención que les brindó nuestro personal cumplió sus expectativas y esperamos contar con su presencia nuevamente para tener el gusto de atenderlos y poderles brindar lo mejor.

Anandá no es un lugar, es un estado del alma... una realización.

General Manager.
Escribió una opinión el 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a su Gerente Diego Manrique y a todo su equipo, realmente este hotel sorprende no sólo por lo hermoso de sus habitaciones sino también por la calidez de su personal, desde que llegas todos te saludan y están pendiente de ti! María Alejandra muchas gracias por tu atención. Realmente volvería mil veces. Es un hotel boutique realmente encantador y con altos estándares de servicio y calidad. Pronto volveré

Agradécele a Lady E
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 31 octubre 2016
Estimada Señora Espitia.

El motivo de la presente es para saludarle y a la vez agradecerle por preferir Ananda Hotel Boutique en su visita a la ciudad de Cartagena. Es un honor para nosotros recibir comentarios de su parte, pues ello nos incentiva a seguir mejorando nuestro servicio.

Esperando contar con su visita en una nueva oportunidad, nos despedimos de Usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento

Saludos.

Diego Manrique.

Gerente.
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a cada persona de este increíble hotel, desde el botones hasta el gerente siempre tiene la mejor actitud de servicio. Disfruten la terraza ya que es una de las áreas más lindas del hotel, realmente hermoso. El hotel boutique del centro histórico. Sus habitaciones son amplias y su ubicación estratégica. Desde que llegas el olor del hotel te envuelve. Sus baños generosos en espacios y sus amenities de excelente calidad. En las habitaciones encontraras batas, pantuflas y un número generoso de toallas. Volveré y lo mejor haré allí mi Boda en mayo del 2017 en este hermoso lugar.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Estimado cliente.

Muchas gracias por tomar de su tiempo y escribirnos esta valiosa opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Es muy grato para nosotros poder recibir esta clase de comentarios, pues nos incentivan a continuar trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos que puedan volver a estar con nosotros en una próxima ocasión.

Gerente general.
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 27 octubre 2016

amabilidad de todo el personal, tanto cocina, bar, masajitas. En general todos los servicios que nos brindaron , mil y mil gracias, a Deiver que nos atendio muy amablemente, nos atendio excelentemente

Se alojó en octubre de 2016
Agradécele a rubielabogotatorres
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 octubre 2016
Muy buenas tardes estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su valiosa opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Realmente, nos agrada mucho que nuestros servicios y nuestro personal, hayan hecho de su estancia un momento memorable en la mágica Cartagena de indias. El fin ultimo de nuestra labor es generar experiencias de confort y hospitalidad en todos nuestros huéspedes, esperamos tenerlos de vuelta en una próxima ocasión.

¡Muchos saludos!

Gerente General
Anandá hotel boutique.
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicada en el centro histórico de Cartagena, este hotel boutique es muy recomendable. Buena atención. Muy buen restaurant. Preciosa la terraza con el jacuzzi. Excelente decoración y arreglos florales. A un paso de todo. Muy recomendable.

Agradécele a Viajeritaargentina
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 14 octubre 2016
Estimado Huésped.

Cordialmente.

Gerente General.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Anandá Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anandá Hotel Boutique

Establecimiento: Anandá Hotel Boutique
Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 637.462 - $ 1.386.707
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 24
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar el estado máximo de felicidad. Le invitamos a vivir esta maravillosa experiencia en su próximo viaje, porque cuando piense en un hotel de lujo, en una luna de miel de ensueño, en organizar un evento especial o un viaje de empresa exclusivo, en un destino con encanto, estará pensando en ANANDÁ. ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también se sentirá sorprendido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y todo impregnado del calor y amabilidad de su gente que permite imaginarnos, por un instante, la vida en el Caribe del siglo XVI. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrar la Muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de piratas, ladrones y bucaneros y a la cual, los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Anandá Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?