Anandá Hotel Boutique
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 155
US$ 313
US$ 255
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 125
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 173
US$ 168
  • Estacionamiento gratis
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 185
US$ 144
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 177
  • Piscina
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
US$ 92
Hampton.com
US$ 115
US$ 110
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 67
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Excelente hotel, un lugar colonial lleno de magia con una excelente estructura y decoración. Habitaciones amplias, impecables y decoración única. Ubicación en la mejor zona de Cartagena, cerca a muchos lugares turísticos.

El servicio es excelente, los trabajadores del hotel hacen que la estadía sea inolvidable por su atención al detalle y amabilidad.

Mil gracias!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mafus18
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Estimado cliente.

Muchas gracias por tomar de su tiempo y escribirnos esta valiosa opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Es muy grato para nosotros poder recibir esta clase de comentarios, pues nos incentivan a continuar trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos que puedan volver a estar con nosotros en una próxima ocasión.

Gerente general.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Estoy muy contenta.
Todo excelente. El hotel hermoso, estilo colonial. la habitación amplia con minibar, amenities y todo lo que ofrece un hotel de lujo, el personal muy atento, y el desayuno exquisito.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eliorbe
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016

Estimado huésped.

Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando por la entera satisfacción de nuestros clientes, por eso le agradecemos tomar de su valioso tiempo y compartir su experiencia. Voy a compartir sus comentarios con el resto del equipo, estoy seguro que esto les alegrara.

Esperamos que pueda volver a hospedarse con nosotros en su próximo viaje a Cartagena de indias.

Gerente general.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Buenos dias, en dias pasados estuve alojada en el hotel Ananda, es un hotel excelente en servicio, hospitalidad, atencion, genera un ambiente calido y confortable, sus habitaciones son hermosas, un viaje a pesar que era por trabajo fue excelente porque el personal del hotel lo hace posible.

Consejo sobre las habitaciones: que tiene las mejores habitaciones y hospitalidad.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a erikabernal2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar de su tiempo y compartir con todos su experiencia acerca de su estancia en el hotel. Comentarios como este, nos llenan de completa alegría y nos motivan a continuar trabajando en la constante búsqueda de la calidad en la prestación de servicios.

Esperamos que pueda visitarnos en su próximo viaje a la ciudad de Cartagena de Indias.

Gerente General
Ananda Hotel Boutique.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre quize alojarme en este hotel y fue una verdadera experiencia, sus habitaciones amplias y con excelentes ammenities. Su personal siempre atento a cualquier requerimiento que puedas tener. Hiceron que volvieramos a casa con los mejores recuerdos de La Fantastica Cartagena

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro C
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias gracias por tomar de su valioso tiempo y compartir su opinión acerca de su estancia en el hotel. Nuestro mayor objetivo es brindar a nuestros huéspedes lo mejor en hospitalidad y servicio y, sin duda usted pudo disfrutar de esa encantadora experiencia.

Siempre estaremos dispuestos a recibirlos en nuestro mágico hotel boutique.

Gerente General.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

-Un viaje se mide mejor en amigos que en millas.-Tim Cahill.
Creo totalmente que lo verdadero, perdurable y majestuoso de un viaje es la suma del entorno pero ante todo, la singularidad de las personas que te reciben, sirven y despiden. Existen Lugares pequeños, pero impresionantes, y otros inmensos pero sin efectos.

Anandá hotel, es una parte muy peculiar del corralito de piedra, su ubicación, la infraestructura colonial, el mirador, la piscina, su bello amigo restaurante, SU GENTE INDEFECTIBLE, realmente lo convierten en un lugar que definitivamente anhelamos volver.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a jamesbram
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

Estimado Huésped.

Anandá Hotel Boutique agradece su visita y sus comentarios respecto a su experiencia en el hotel, ustedes son nuestra razón de ser y lo que nos motiva a trabajar cada día con más dedicación para corregir las fallas y alcanzar la excelencia. Nos complace saber que la atención que les brindó nuestro personal cumplió sus expectativas y esperamos contar con su presencia nuevamente para tener el gusto de atenderlos y poderles brindar lo mejor.

Anandá no es un lugar, es un estado del alma... una realización.

General Manager.