“Hotel Fuera de Serie ¡¡¡”
Opinión sobre: Anandá Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anandá Hotel Boutique
En el puesto n.º10 de 158 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

No solo se destaca por su limpias, ordenas y lujosas habitaciones, sino por la excelencia y amabilidad del personal; son únicos e incomparable, todos son muy atentos y se encargan de cuidar cada detalle para que uno este a gusto, mejor que en casa... Me encanta bucear y me orientaron para que fuera al lugar correcto y con las personas correctas, estuvieron atentos a toda la logística para que mi estadía fuera un éxito¡¡¡ Finalmente, debo resaltar el hermoso Business Center, un lugar perfecto para reuniones donde trabaje un día entero con mucha comodidad, aire acondicionado y con las mejores atenciones que nunca faltan en Anandá.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo tienen una muy bonita luz en la mañana.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jesus L
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Estimado Huésped,

Sus comentarios nos llenan de mucho entusiasmo y alegría, ustedes nuestros huéspedes son nuestra razón de servir a diario. Todo nuestro personal esta comprometido con la generación de experiencias llenas de confort y hospitalidad. Anandá hotel boutique le agradece por tomar de su valioso tiempo y compartir con todos sus gratos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos con ansias su regreso a este su hotel Anandá.

Gerente General.

Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

Excelente hotel, un lugar colonial lleno de magia con una excelente estructura y decoración. Habitaciones amplias, impecables y decoración única. Ubicación en la mejor zona de Cartagena, cerca a muchos lugares turísticos.

El servicio es excelente, los trabajadores del hotel hacen que la estadía sea inolvidable por su atención al detalle y amabilidad.

Mil gracias!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mafus18

Estimado cliente.

Muchas gracias por tomar de su tiempo y escribirnos esta valiosa opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Es muy grato para nosotros poder recibir esta clase de comentarios, pues nos incentivan a continuar trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos que puedan volver a estar con nosotros en una próxima ocasión.

Gerente general.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

Estoy muy contenta.
Todo excelente. El hotel hermoso, estilo colonial. la habitación amplia con minibar, amenities y todo lo que ofrece un hotel de lujo, el personal muy atento, y el desayuno exquisito.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eliorbe
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Estimado huésped.

Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando por la entera satisfacción de nuestros clientes, por eso le agradecemos tomar de su valioso tiempo y compartir su experiencia. Voy a compartir sus comentarios con el resto del equipo, estoy seguro que esto les alegrara.

Esperamos que pueda volver a hospedarse con nosotros en su próximo viaje a Cartagena de indias.

Gerente general.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2016

Buenos dias, en dias pasados estuve alojada en el hotel Ananda, es un hotel excelente en servicio, hospitalidad, atencion, genera un ambiente calido y confortable, sus habitaciones son hermosas, un viaje a pesar que era por trabajo fue excelente porque el personal del hotel lo hace posible.

Consejo sobre las habitaciones: que tiene las mejores habitaciones y hospitalidad.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a erikabernal2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomar de su tiempo y compartir con todos su experiencia acerca de su estancia en el hotel. Comentarios como este, nos llenan de completa alegría y nos motivan a continuar trabajando en la constante búsqueda de la calidad en la prestación de servicios.

Esperamos que pueda visitarnos en su próximo viaje a la ciudad de Cartagena de Indias.

Gerente General
Ananda Hotel Boutique.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre quize alojarme en este hotel y fue una verdadera experiencia, sus habitaciones amplias y con excelentes ammenities. Su personal siempre atento a cualquier requerimiento que puedas tener. Hiceron que volvieramos a casa con los mejores recuerdos de La Fantastica Cartagena

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alvaro C
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias gracias por tomar de su valioso tiempo y compartir su opinión acerca de su estancia en el hotel. Nuestro mayor objetivo es brindar a nuestros huéspedes lo mejor en hospitalidad y servicio y, sin duda usted pudo disfrutar de esa encantadora experiencia.

Siempre estaremos dispuestos a recibirlos en nuestro mágico hotel boutique.

Gerente General.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

-Un viaje se mide mejor en amigos que en millas.-Tim Cahill.
Creo totalmente que lo verdadero, perdurable y majestuoso de un viaje es la suma del entorno pero ante todo, la singularidad de las personas que te reciben, sirven y despiden. Existen Lugares pequeños, pero impresionantes, y otros inmensos pero sin efectos.

Anandá hotel, es una parte muy peculiar del corralito de piedra, su ubicación, la infraestructura colonial, el mirador, la piscina, su bello amigo restaurante, SU GENTE INDEFECTIBLE, realmente lo convierten en un lugar que definitivamente anhelamos volver.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a jamesbram
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2016

Estimado Huésped.

Anandá Hotel Boutique agradece su visita y sus comentarios respecto a su experiencia en el hotel, ustedes son nuestra razón de ser y lo que nos motiva a trabajar cada día con más dedicación para corregir las fallas y alcanzar la excelencia. Nos complace saber que la atención que les brindó nuestro personal cumplió sus expectativas y esperamos contar con su presencia nuevamente para tener el gusto de atenderlos y poderles brindar lo mejor.

Anandá no es un lugar, es un estado del alma... una realización.

General Manager.

Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a su Gerente Diego Manrique y a todo su equipo, realmente este hotel sorprende no sólo por lo hermoso de sus habitaciones sino también por la calidez de su personal, desde que llegas todos te saludan y están pendiente de ti! María Alejandra muchas gracias por tu atención. Realmente volvería mil veces. Es un hotel boutique realmente encantador y con altos estándares de servicio y calidad. Pronto volveré

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lady E
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2016

Estimada Señora Espitia.

El motivo de la presente es para saludarle y a la vez agradecerle por preferir Ananda Hotel Boutique en su visita a la ciudad de Cartagena. Es un honor para nosotros recibir comentarios de su parte, pues ello nos incentiva a seguir mejorando nuestro servicio.

Esperando contar con su visita en una nueva oportunidad, nos despedimos de Usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento

Saludos.

Diego Manrique.

Gerente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 kilómetros
N.° 17 de 158 en Cartagena

¿Estuviste en Anandá Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anandá Hotel Boutique

Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $ 681.818 - $ 1.521.212 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 23
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar el estado máximo de felicidad. Le invitamos a vivir esta maravillosa experiencia en su próximo viaje, porque cuando piense en un hotel de lujo, en una luna de miel de ensueño, en organizar un evento especial o un viaje de empresa exclusivo, en un destino con encanto, estará pensando en ANANDÁ. ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también se sentirá sorprendido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y todo impregnado del calor y amabilidad de su gente que permite imaginarnos, por un instante, la vida en el Caribe del siglo XVI. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrar la Muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de piratas, ladrones y bucaneros y a la cual, los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Anandá Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?