US$ 242
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 101
US$ 165
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 99
US$ 83
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 161
US$ 160
US$ 142
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 73
US$ 64
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 149
US$ 126
Priceline
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana del 14 al 18 de diciembre 2016. Me hospede en este maravilloso hotel de la ciudad amurallada. Donde la comodidad de sus instalaciones y el maravilloso servicio brindado por su personal es hacen que uno desee volver a desear descansar en este gran lugar. Ele personal se encarga de dar brindar un gran calor humano. Y ofrecer muchas opciones para permanecer en la ciudad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Giovanny S
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Estimado Huésped.

Anandá Hotel Boutique agradece su visita y sus comentarios respecto a su experiencia en el hotel, ustedes son nuestra razón de ser y lo que nos motiva a trabajar cada día con más dedicación para corregir las fallas y alcanzar la excelencia. Nos complace saber que la atención que les brindó nuestro personal cumplió sus expectativas y esperamos contar con su presencia nuevamente para tener el gusto de atenderlos y poderles brindar lo mejor.

Cordialmente.

Gerente General.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífica situación, muy buenas y amplias suites pero......desayunos muy decepcionantes en una ciudad donde las frutas tropicales te salen al encuentro nada más asomarte a la calle, en el hotel apenas un poquito de papaya y poco más.
No hay un té digno de ese nombre( y lo pedí los 4 días que estuvimos) el pan es horroroso etc.
No había agua caliente los dos últimos días
El servicio de habitaciones trajo nuestro pedido todo al contrario de lo que habíamos solicitado( no lo abonamos claro)
La pared que cierra la piscina es .......indescriptible sucia, con desconchones , da un poco de asco.
Y unas cuántas habitaciones dan directamente al restaurante con lo cual tienes el ruido asegurado.
Por ello....una decepción

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a francisco g
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Muy buenas tardes Sr. Francisco,

Reciba un cordial saludo en nombre de Anandá hotel boutique.

Antes que nada, me gustaría agradecerle por tomar de su tiempo y manifestarnos su experiencia en nuestro hotel boutique.
Por favor, acepte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios y sugerencias son altamente valiosos para nosotros, siendo de gran utilidad para mejorar día a día. Los cuales nos permiten ofrecer un mejor servicios a nuestros huéspedes.
Esperamos nos brinde una segunda oportunidad para resarcir con hechos y pueda disfrutar de una excelente experiencia en su próxima visita a la ciudad de Cartagena.

Gerente General
Anandá hotel boutique.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, ubicación perfecta en el centro histórico, bastantes restaurantes de todo tipo de precios, rumba a escasas cuadras, seguridad y ante todo el calor humano colombiano reflejado en el excelente grupo de colaboradores dispuestos prestar la mejor atención para potencializar el confort del hotel.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Camilo S
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Estimado cliente.

Muchas gracias por tomar de su tiempo y escribirnos esta valiosa opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Es muy grato para nosotros poder recibir esta clase de comentarios, pues nos incentivan a continuar trabajando para la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos que puedan volver a estar con nosotros en una próxima ocasión.

Gerente general.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

No solo se destaca por su limpias, ordenas y lujosas habitaciones, sino por la excelencia y amabilidad del personal; son únicos e incomparable, todos son muy atentos y se encargan de cuidar cada detalle para que uno este a gusto, mejor que en casa... Me encanta bucear y me orientaron para que fuera al lugar correcto y con las personas correctas, estuvieron atentos a toda la logística para que mi estadía fuera un éxito¡¡¡ Finalmente, debo resaltar el hermoso Business Center, un lugar perfecto para reuniones donde trabaje un día entero con mucha comodidad, aire acondicionado y con las mejores atenciones que nunca faltan en Anandá.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo tienen una muy bonita luz en la mañana.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jesus L
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Estimado Huésped,

Sus comentarios nos llenan de mucho entusiasmo y alegría, ustedes nuestros huéspedes son nuestra razón de servir a diario. Todo nuestro personal esta comprometido con la generación de experiencias llenas de confort y hospitalidad. Anandá hotel boutique le agradece por tomar de su valioso tiempo y compartir con todos sus gratos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos con ansias su regreso a este su hotel Anandá.

Gerente General.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Excelente hotel, un lugar colonial lleno de magia con una excelente estructura y decoración. Habitaciones amplias, impecables y decoración única. Ubicación en la mejor zona de Cartagena, cerca a muchos lugares turísticos.

El servicio es excelente, los trabajadores del hotel hacen que la estadía sea inolvidable por su atención al detalle y amabilidad.

Mil gracias!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios