“El mejor lugar ... para una excelente noche!!!”
Opinión sobre: Anandá Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anandá Hotel Boutique
En el puesto n.º11 de 156 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Excelente velada. Exquisita la cena, un lugar lleno de magia y un encanto único. Decidimos organizarle una cena de despedida de fin de año a mi equipo de trabajo, y no nos equivocamos al escoger el mejor lugar. Los tiempos en servir, la amabilidad de los meseros. Un excelente lugar para compartir una mágica noche. Muy agradecida y complacida con el servicio. Recomendado !!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GlenisHoyos
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Estimada Sra. Hoyos,

Para Anandá Hotel Boutique es muy gratificante poder contar con esta valiosa opinión acerca de su experiencia en nuestro encantador hotel; nuestros espacios están diseñados para crear el mayor ambiente entre la magia de lo colonial y la exquisitez de lo moderno. Queremos agradecerle una vez mas por escogernos, y nos agrada mucho saber que nuestro personal a cumplido con sus expectativas.

¡Gracias por recomendarnos! Esperamos contar nuevamente con su presencia en esta su casa.

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la estadía en este hotel, daba la impresión de estar en casa. Nos tocó una habitación super grande y cómoda, y ni hablar del servicio y hospitalidad de sus empleados. Una experiencia maravillosa!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DEBORAH S
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimado Huésped,

Sus comentarios nos llenan de mucho entusiasmo y orgullo, y nos comprometen a seguir trabajando para que nuestros servicios continúen mejorando día a día. Le agradecemos por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en nuestro hotel. Esperamos volver a tenerlo en nuestras instalaciones para brindarle lo mejor en hospitalidad y confort.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Visite el nuevo restaurante del Hotel y me parecio espectacular. Disfrute unas pastas con mariscos, las cuales superaron mis expectativas. El chef, nos ofrecio ademas un variado plato de entradas, todas con una excelente presentacion y un exquisito sabor.

Pienso que el reto de mantenerse al nivel del restaurante anterior que funcionaba en este sitio, lo asumieron con todo el profesionalismo necesario por lo cual los resultados saltan a la vista.

Recomendado como siempre ¡¡

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Hbuelvas
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Buenas Noches,

Le agradecemos mucho por haber tomado de su valioso tiempo y haber compartido su reciente experiencia en nuestro restaurante. Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando en la búsqueda de la perfección para lograr la satisfacción plena en todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble.
La atención y la comida excelente, recomendado el desayuno típico.
Definitivamente un lugar para visitar en la ciudad de Cartagena, se encuentra súper bien ubicado y cada detalle de la decoración y el servicio está a nivel de los mejores.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Maria Carolina C

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Ananda Hotel Boutique con toda la comunidad de Tripadvisor. Para nosotros fue muy grato haber contado con su presencia en esta su casa, nuestros acogedores espacios están diseñados para proporcionar la experiencia mas cálida y confortable en nuestros huéspedes. Siempre estaremos dispuestos a generar felicidad y alegría suprema.

Esperamos que pueda volver a estar con nosotros en su próxima estancia en Cartagena.

Gerente general.

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente presentacion. Tuve la oportunidad de regresar y encuentro la misma calidez del personal y muy delicioso el desayuno. Regresare en compañia de mis familiares que lo disfrutaran al maximo. Estoy segura de ello.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a glehv V
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana del 14 al 18 de diciembre 2016. Me hospede en este maravilloso hotel de la ciudad amurallada. Donde la comodidad de sus instalaciones y el maravilloso servicio brindado por su personal es hacen que uno desee volver a desear descansar en este gran lugar. Ele personal se encarga de dar brindar un gran calor humano. Y ofrecer muchas opciones para permanecer en la ciudad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Giovanny S

Estimado Huésped.

Anandá Hotel Boutique agradece su visita y sus comentarios respecto a su experiencia en el hotel, ustedes son nuestra razón de ser y lo que nos motiva a trabajar cada día con más dedicación para corregir las fallas y alcanzar la excelencia. Nos complace saber que la atención que les brindó nuestro personal cumplió sus expectativas y esperamos contar con su presencia nuevamente para tener el gusto de atenderlos y poderles brindar lo mejor.

Cordialmente.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífica situación, muy buenas y amplias suites pero......desayunos muy decepcionantes en una ciudad donde las frutas tropicales te salen al encuentro nada más asomarte a la calle, en el hotel apenas un poquito de papaya y poco más.
No hay un té digno de ese nombre( y lo pedí los 4 días que estuvimos) el pan es horroroso etc.
No había agua caliente los dos últimos días
El servicio de habitaciones trajo nuestro pedido todo al contrario de lo que habíamos solicitado( no lo abonamos claro)
La pared que cierra la piscina es .......indescriptible sucia, con desconchones , da un poco de asco.
Y unas cuántas habitaciones dan directamente al restaurante con lo cual tienes el ruido asegurado.
Por ello....una decepción

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a francisco g
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016

Muy buenas tardes Sr. Francisco,

Reciba un cordial saludo en nombre de Anandá hotel boutique.

Antes que nada, me gustaría agradecerle por tomar de su tiempo y manifestarnos su experiencia en nuestro hotel boutique.
Por favor, acepte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios y sugerencias son altamente valiosos para nosotros, siendo de gran utilidad para mejorar día a día. Los cuales nos permiten ofrecer un mejor servicios a nuestros huéspedes.
Esperamos nos brinde una segunda oportunidad para resarcir con hechos y pueda disfrutar de una excelente experiencia en su próxima visita a la ciudad de Cartagena.

Gerente General
Anandá hotel boutique.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.2 kilómetros
N.° 10 de 156 en Cartagena

¿Estuviste en Anandá Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anandá Hotel Boutique

Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $ 668.622 - $ 1.354.839 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 23
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar el estado máximo de felicidad. Le invitamos a vivir esta maravillosa experiencia en su próximo viaje, porque cuando piense en un hotel de lujo, en una luna de miel de ensueño, en organizar un evento especial o un viaje de empresa exclusivo, en un destino con encanto, estará pensando en ANANDÁ. ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también se sentirá sorprendido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y todo impregnado del calor y amabilidad de su gente que permite imaginarnos, por un instante, la vida en el Caribe del siglo XVI. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrar la Muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de piratas, ladrones y bucaneros y a la cual, los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Anandá Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?