“ESPECTACULAR”
Opinión sobre: Anandá Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anandá Hotel Boutique
En el puesto n.º9 de 151 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
8 opiniones sobre hoteles
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 12 enero 2017

El hotel es SIMPLEMENTE ESPECTACULAR !!!
La habitación muy grande, hermosa acogedora, el baño muy amplio y divino
Las instalaciones divinas, la terraza ni hablar
Lastima que casi no aproveche sus instalaciones
VOLVERE !!!

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lacatabetancur
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 enero 2017
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo y compartir con toda la comunidad de Tripadvisor su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios nos llenan de mucho entusiasmo y nos invitan a continuar trabajando para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos con ansias su regreso a esta su casa.

Diego Manrrique

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cartagena, null, Colombia
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 enero 2017

Excelente velada. Exquisita la cena, un lugar lleno de magia y un encanto único. Decidimos organizarle una cena de despedida de fin de año a mi equipo de trabajo, y no nos equivocamos al escoger el mejor lugar. Los tiempos en servir, la amabilidad de los meseros. Un excelente lugar para compartir una mágica noche. Muy agradecida y complacida con el servicio. Recomendado !!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a GlenisHoyos
Estimada Sra. Hoyos,

Para Anandá Hotel Boutique es muy gratificante poder contar con esta valiosa opinión acerca de su experiencia en nuestro encantador hotel; nuestros espacios están diseñados para crear el mayor ambiente entre la magia de lo colonial y la exquisitez de lo moderno. Queremos agradecerle una vez mas por escogernos, y nos agrada mucho saber que nuestro personal a cumplido con sus expectativas.

¡Gracias por recomendarnos! Esperamos contar nuevamente con su presencia en esta su casa.

SANTIAGO
Escribió una opinión el 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la estadía en este hotel, daba la impresión de estar en casa. Nos tocó una habitación super grande y cómoda, y ni hablar del servicio y hospitalidad de sus empleados. Una experiencia maravillosa!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DEBORAH S
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 enero 2017
Estimado Huésped,

Sus comentarios nos llenan de mucho entusiasmo y orgullo, y nos comprometen a seguir trabajando para que nuestros servicios continúen mejorando día a día. Le agradecemos por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en nuestro hotel. Esperamos volver a tenerlo en nuestras instalaciones para brindarle lo mejor en hospitalidad y confort.

Cartagena, Colombia
28 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016

Visite el nuevo restaurante del Hotel y me parecio espectacular. Disfrute unas pastas con mariscos, las cuales superaron mis expectativas. El chef, nos ofrecio ademas un variado plato de entradas, todas con una excelente presentacion y un exquisito sabor.

Pienso que el reto de mantenerse al nivel del restaurante anterior que funcionaba en este sitio, lo asumieron con todo el profesionalismo necesario por lo cual los resultados saltan a la vista.

Recomendado como siempre ¡¡

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Hbuelvas
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2016
Buenas Noches,

Le agradecemos mucho por haber tomado de su valioso tiempo y haber compartido su reciente experiencia en nuestro restaurante. Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando en la búsqueda de la perfección para lograr la satisfacción plena en todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble.
La atención y la comida excelente, recomendado el desayuno típico.
Definitivamente un lugar para visitar en la ciudad de Cartagena, se encuentra súper bien ubicado y cada detalle de la decoración y el servicio está a nivel de los mejores.

Se alojó en diciembre de 2016
Agradécele a Maria Carolina C
Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Ananda Hotel Boutique con toda la comunidad de Tripadvisor. Para nosotros fue muy grato haber contado con su presencia en esta su casa, nuestros acogedores espacios están diseñados para proporcionar la experiencia mas cálida y confortable en nuestros huéspedes. Siempre estaremos dispuestos a generar felicidad y alegría suprema.

Esperamos que pueda volver a estar con nosotros en su próxima estancia en Cartagena.

Gerente general.
Escribió una opinión el 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente presentacion. Tuve la oportunidad de regresar y encuentro la misma calidez del personal y muy delicioso el desayuno. Regresare en compañia de mis familiares que lo disfrutaran al maximo. Estoy segura de ello.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a glehv V
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2016

Escribió una opinión el 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana del 14 al 18 de diciembre 2016. Me hospede en este maravilloso hotel de la ciudad amurallada. Donde la comodidad de sus instalaciones y el maravilloso servicio brindado por su personal es hacen que uno desee volver a desear descansar en este gran lugar. Ele personal se encarga de dar brindar un gran calor humano. Y ofrecer muchas opciones para permanecer en la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Giovanny S
Estimado Huésped.

Anandá Hotel Boutique agradece su visita y sus comentarios respecto a su experiencia en el hotel, ustedes son nuestra razón de ser y lo que nos motiva a trabajar cada día con más dedicación para corregir las fallas y alcanzar la excelencia. Nos complace saber que la atención que les brindó nuestro personal cumplió sus expectativas y esperamos contar con su presencia nuevamente para tener el gusto de atenderlos y poderles brindar lo mejor.

Cordialmente.

Gerente General.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Anandá Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anandá Hotel Boutique

Establecimiento: Anandá Hotel Boutique
Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 151 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 618.343 - $ 1.106.509
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Anandá Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?