Anandá Hotel Boutique
Tcherassi Hotel(Cartagena)
US$ 392
US$ 204
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 234/noche de este hotel.

Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 167
Hilton.com
  • Piscina
US$ 265
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
US$ 146
US$ 143
  • Estacionamiento gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 126
US$ 177
US$ 168
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 106
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 65
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 114
US$ 96
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 122/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Excelente velada. Exquisita la cena, un lugar lleno de magia y un encanto único. Decidimos organizarle una cena de despedida de fin de año a mi equipo de trabajo, y no nos equivocamos al escoger el mejor lugar. Los tiempos en servir, la amabilidad de los meseros. Un excelente lugar para compartir una mágica noche. Muy agradecida y complacida con el servicio. Recomendado !!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GlenisHoyos
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Estimada Sra. Hoyos,

Para Anandá Hotel Boutique es muy gratificante poder contar con esta valiosa opinión acerca de su experiencia en nuestro encantador hotel; nuestros espacios están diseñados para crear el mayor ambiente entre la magia de lo colonial y la exquisitez de lo moderno. Queremos agradecerle una vez mas por escogernos, y nos agrada mucho saber que nuestro personal a cumplido con sus expectativas.

¡Gracias por recomendarnos! Esperamos contar nuevamente con su presencia en esta su casa.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la estadía en este hotel, daba la impresión de estar en casa. Nos tocó una habitación super grande y cómoda, y ni hablar del servicio y hospitalidad de sus empleados. Una experiencia maravillosa!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DEBORAH S
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Sus comentarios nos llenan de mucho entusiasmo y orgullo, y nos comprometen a seguir trabajando para que nuestros servicios continúen mejorando día a día. Le agradecemos por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en nuestro hotel. Esperamos volver a tenerlo en nuestras instalaciones para brindarle lo mejor en hospitalidad y confort.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Visite el nuevo restaurante del Hotel y me parecio espectacular. Disfrute unas pastas con mariscos, las cuales superaron mis expectativas. El chef, nos ofrecio ademas un variado plato de entradas, todas con una excelente presentacion y un exquisito sabor.

Pienso que el reto de mantenerse al nivel del restaurante anterior que funcionaba en este sitio, lo asumieron con todo el profesionalismo necesario por lo cual los resultados saltan a la vista.

Recomendado como siempre ¡¡

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Hbuelvas
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016

Buenas Noches,

Le agradecemos mucho por haber tomado de su valioso tiempo y haber compartido su reciente experiencia en nuestro restaurante. Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando en la búsqueda de la perfección para lograr la satisfacción plena en todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble.
La atención y la comida excelente, recomendado el desayuno típico.
Definitivamente un lugar para visitar en la ciudad de Cartagena, se encuentra súper bien ubicado y cada detalle de la decoración y el servicio está a nivel de los mejores.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Maria Carolina C

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Ananda Hotel Boutique con toda la comunidad de Tripadvisor. Para nosotros fue muy grato haber contado con su presencia en esta su casa, nuestros acogedores espacios están diseñados para proporcionar la experiencia mas cálida y confortable en nuestros huéspedes. Siempre estaremos dispuestos a generar felicidad y alegría suprema.

Esperamos que pueda volver a estar con nosotros en su próxima estancia en Cartagena.

Gerente general.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente presentacion. Tuve la oportunidad de regresar y encuentro la misma calidez del personal y muy delicioso el desayuno. Regresare en compañia de mis familiares que lo disfrutaran al maximo. Estoy segura de ello.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a glehv V
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016