Anandá Hotel Boutique
  • Piscina
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 enero 2017

El hotel es SIMPLEMENTE ESPECTACULAR !!!
La habitación muy grande, hermosa acogedora, el baño muy amplio y divino
Las instalaciones divinas, la terraza ni hablar
Lastima que casi no aproveche sus instalaciones
VOLVERE !!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lacatabetancur
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo y compartir con toda la comunidad de Tripadvisor su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios nos llenan de mucho entusiasmo y nos invitan a continuar trabajando para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos con ansias su regreso a esta su casa.

Diego Manrrique

Se escribió una opinión 11 enero 2017

Excelente velada. Exquisita la cena, un lugar lleno de magia y un encanto único. Decidimos organizarle una cena de despedida de fin de año a mi equipo de trabajo, y no nos equivocamos al escoger el mejor lugar. Los tiempos en servir, la amabilidad de los meseros. Un excelente lugar para compartir una mágica noche. Muy agradecida y complacida con el servicio. Recomendado !!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GlenisHoyos

Estimada Sra. Hoyos,

Para Anandá Hotel Boutique es muy gratificante poder contar con esta valiosa opinión acerca de su experiencia en nuestro encantador hotel; nuestros espacios están diseñados para crear el mayor ambiente entre la magia de lo colonial y la exquisitez de lo moderno. Queremos agradecerle una vez mas por escogernos, y nos agrada mucho saber que nuestro personal a cumplido con sus expectativas.

¡Gracias por recomendarnos! Esperamos contar nuevamente con su presencia en esta su casa.

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la estadía en este hotel, daba la impresión de estar en casa. Nos tocó una habitación super grande y cómoda, y ni hablar del servicio y hospitalidad de sus empleados. Una experiencia maravillosa!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DEBORAH S
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimado Huésped,

Sus comentarios nos llenan de mucho entusiasmo y orgullo, y nos comprometen a seguir trabajando para que nuestros servicios continúen mejorando día a día. Le agradecemos por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en nuestro hotel. Esperamos volver a tenerlo en nuestras instalaciones para brindarle lo mejor en hospitalidad y confort.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Visite el nuevo restaurante del Hotel y me parecio espectacular. Disfrute unas pastas con mariscos, las cuales superaron mis expectativas. El chef, nos ofrecio ademas un variado plato de entradas, todas con una excelente presentacion y un exquisito sabor.

Pienso que el reto de mantenerse al nivel del restaurante anterior que funcionaba en este sitio, lo asumieron con todo el profesionalismo necesario por lo cual los resultados saltan a la vista.

Recomendado como siempre ¡¡

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Hbuelvas
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Buenas Noches,

Le agradecemos mucho por haber tomado de su valioso tiempo y haber compartido su reciente experiencia en nuestro restaurante. Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando en la búsqueda de la perfección para lograr la satisfacción plena en todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble.
La atención y la comida excelente, recomendado el desayuno típico.
Definitivamente un lugar para visitar en la ciudad de Cartagena, se encuentra súper bien ubicado y cada detalle de la decoración y el servicio está a nivel de los mejores.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Maria Carolina C

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Ananda Hotel Boutique con toda la comunidad de Tripadvisor. Para nosotros fue muy grato haber contado con su presencia en esta su casa, nuestros acogedores espacios están diseñados para proporcionar la experiencia mas cálida y confortable en nuestros huéspedes. Siempre estaremos dispuestos a generar felicidad y alegría suprema.

Esperamos que pueda volver a estar con nosotros en su próxima estancia en Cartagena.

Gerente general.