Anandá Hotel Boutique
US$ 461
US$ 204
US$ 159
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 116
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 128
US$ 107
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 156
  • Piscina
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 102
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 115
US$ 96
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

US$ 313
US$ 249
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un desayuno tan agradable en un hotel como el que disfrute en Hotel Anandá, la fruta madura y dulce, un omelette perfecto y un exquisito té de fresas que les invito a disfrutar, sin mencionar la dedicada atención de su personal y su acogedora arquitectura. El Hotel definido en dos palabras..."Completamente Encantador".

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a svasquezg
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017

Buenas Tardes Estimado Cliente,

Le agradecemos en nombre de todo el equipo humano de Ananda Hotel Boutique por compartir sus comentarios acerca de la experiencia que vivió en nuestro hotel, para nosotros es de mucho entusiasmo saber que nuestro trabajo es muy bueno y que hacemos de la estadía de nuestros huéspedes un momento maravilloso. Voy a compartir sus comentarios con el resto del personal, estoy seguro que estarán felices al saber que su labor es reconocida.

Seria muy grato volver a tenerle en esta su casa.

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

El hotel es SIMPLEMENTE ESPECTACULAR !!!
La habitación muy grande, hermosa acogedora, el baño muy amplio y divino
Las instalaciones divinas, la terraza ni hablar
Lastima que casi no aproveche sus instalaciones
VOLVERE !!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lacatabetancur
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo y compartir con toda la comunidad de Tripadvisor su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios nos llenan de mucho entusiasmo y nos invitan a continuar trabajando para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos con ansias su regreso a esta su casa.

Diego Manrrique

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Excelente velada. Exquisita la cena, un lugar lleno de magia y un encanto único. Decidimos organizarle una cena de despedida de fin de año a mi equipo de trabajo, y no nos equivocamos al escoger el mejor lugar. Los tiempos en servir, la amabilidad de los meseros. Un excelente lugar para compartir una mágica noche. Muy agradecida y complacida con el servicio. Recomendado !!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GlenisHoyos

Estimada Sra. Hoyos,

Para Anandá Hotel Boutique es muy gratificante poder contar con esta valiosa opinión acerca de su experiencia en nuestro encantador hotel; nuestros espacios están diseñados para crear el mayor ambiente entre la magia de lo colonial y la exquisitez de lo moderno. Queremos agradecerle una vez mas por escogernos, y nos agrada mucho saber que nuestro personal a cumplido con sus expectativas.

¡Gracias por recomendarnos! Esperamos contar nuevamente con su presencia en esta su casa.

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó la estadía en este hotel, daba la impresión de estar en casa. Nos tocó una habitación super grande y cómoda, y ni hablar del servicio y hospitalidad de sus empleados. Una experiencia maravillosa!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DEBORAH S
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Sus comentarios nos llenan de mucho entusiasmo y orgullo, y nos comprometen a seguir trabajando para que nuestros servicios continúen mejorando día a día. Le agradecemos por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en nuestro hotel. Esperamos volver a tenerlo en nuestras instalaciones para brindarle lo mejor en hospitalidad y confort.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Visite el nuevo restaurante del Hotel y me parecio espectacular. Disfrute unas pastas con mariscos, las cuales superaron mis expectativas. El chef, nos ofrecio ademas un variado plato de entradas, todas con una excelente presentacion y un exquisito sabor.

Pienso que el reto de mantenerse al nivel del restaurante anterior que funcionaba en este sitio, lo asumieron con todo el profesionalismo necesario por lo cual los resultados saltan a la vista.

Recomendado como siempre ¡¡

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Hbuelvas
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016

Buenas Noches,

Le agradecemos mucho por haber tomado de su valioso tiempo y haber compartido su reciente experiencia en nuestro restaurante. Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando en la búsqueda de la perfección para lograr la satisfacción plena en todos nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente con nosotros.