Anandá Hotel Boutique
  • Piscina
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

en medio de la ciudad amurallada se encuentra ubicado este bello hotel boutique, ideal para ir en pareja veladas románticas. muy recomendado con acceso y muy cerca de los restaurantes de la ciudad, ideal para recorrer caminando en la bohemias noches de cartagena.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a camilocasallas
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir este magnífico comentario acerca del Anandá Hotel Boutique. Para nosotros fue un placer servirle, esperamos regrese pronto a esta su casa en Cartagena!

Saludos cordiales,

Gerente

Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba buscando un lugar para que Mi hija y su papá que se ven muy poco tubieran una cena espectacular; el vive en Londres y viaja muy poco a visitarla, asi que buscamos un lugar para que se sintiera como una Princesa !!
Eligimos Ananda y pedimos que le prepararan unas Pastas y fueron Magnificos pues a pesar que No estaban en el Menú las realizaron sin ninguna objeción para ella !!!
al llegar el ambiente es el de un sueño , musica la decoración el servicio todo merece un excelente comentario.
La comida fue deliciosa y el encargado del servicio trato a la niña como toda una princesa y fue una experiencia maravillosa que siempre recordara.
Quiero Agradecer a la Gerencia del Hotel por tomarse la delicadeza de atender nuestras peticiónes y a todos los encargados de servicio... les aseguro que cuando Peter Vuelva a Londres todos sabran lo hermoso y lo calido del hotel !!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mayra H
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Anandá Hotel Boutique, nos complace que ese momento en nuestro restaurante haya sido placentero y haya disfrutado tanto del hotel como del servicio. Esperamos regrese muy pronto!

Gracias de nuevo,

Diego Manrique.

Se escribió una opinión 21 enero 2017

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un desayuno tan agradable en un hotel como el que disfrute en Hotel Anandá, la fruta madura y dulce, un omelette perfecto y un exquisito té de fresas que les invito a disfrutar, sin mencionar la dedicada atención de su personal y su acogedora arquitectura. El Hotel definido en dos palabras..."Completamente Encantador".

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a svasquezg
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2017

Buenas Tardes Estimado Cliente,

Le agradecemos en nombre de todo el equipo humano de Ananda Hotel Boutique por compartir sus comentarios acerca de la experiencia que vivió en nuestro hotel, para nosotros es de mucho entusiasmo saber que nuestro trabajo es muy bueno y que hacemos de la estadía de nuestros huéspedes un momento maravilloso. Voy a compartir sus comentarios con el resto del personal, estoy seguro que estarán felices al saber que su labor es reconocida.

Seria muy grato volver a tenerle en esta su casa.

Se escribió una opinión 12 enero 2017

El hotel es SIMPLEMENTE ESPECTACULAR !!!
La habitación muy grande, hermosa acogedora, el baño muy amplio y divino
Las instalaciones divinas, la terraza ni hablar
Lastima que casi no aproveche sus instalaciones
VOLVERE !!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lacatabetancur
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo y compartir con toda la comunidad de Tripadvisor su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios nos llenan de mucho entusiasmo y nos invitan a continuar trabajando para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos con ansias su regreso a esta su casa.

Diego Manrrique

Se escribió una opinión 11 enero 2017

Excelente velada. Exquisita la cena, un lugar lleno de magia y un encanto único. Decidimos organizarle una cena de despedida de fin de año a mi equipo de trabajo, y no nos equivocamos al escoger el mejor lugar. Los tiempos en servir, la amabilidad de los meseros. Un excelente lugar para compartir una mágica noche. Muy agradecida y complacida con el servicio. Recomendado !!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GlenisHoyos

Estimada Sra. Hoyos,

Para Anandá Hotel Boutique es muy gratificante poder contar con esta valiosa opinión acerca de su experiencia en nuestro encantador hotel; nuestros espacios están diseñados para crear el mayor ambiente entre la magia de lo colonial y la exquisitez de lo moderno. Queremos agradecerle una vez mas por escogernos, y nos agrada mucho saber que nuestro personal a cumplido con sus expectativas.

¡Gracias por recomendarnos! Esperamos contar nuevamente con su presencia en esta su casa.