Anandá Hotel Boutique
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 155
US$ 313
US$ 257
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 125
Hilton Cartagena(Cartagena)
US$ 204
US$ 177
  • Piscina
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 159
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 103
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 171
US$ 115
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
US$ 67
US$ 65
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Ayer tuve la fortuna de almorzar en el MEJOR RESTAURANTE de la ciudad de Cartagena de Indias. El Restaurante del hotel ANANDÁ. Excelente servicio y la mejor calidad de los platos. Me hicieron sentir mejor que en casa. Recomiendo los mariscos. Déjense sorprender!!

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Sandra O
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2017

Estimado cliente.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestra comida fue agradable para usted.

Esperamos verle pronto.

Gerente General

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

en medio de la ciudad amurallada se encuentra ubicado este bello hotel boutique, ideal para ir en pareja veladas románticas. muy recomendado con acceso y muy cerca de los restaurantes de la ciudad, ideal para recorrer caminando en la bohemias noches de cartagena.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a camilocasallas
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir este magnífico comentario acerca del Anandá Hotel Boutique. Para nosotros fue un placer servirle, esperamos regrese pronto a esta su casa en Cartagena!

Saludos cordiales,

Gerente

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba buscando un lugar para que Mi hija y su papá que se ven muy poco tubieran una cena espectacular; el vive en Londres y viaja muy poco a visitarla, asi que buscamos un lugar para que se sintiera como una Princesa !!
Eligimos Ananda y pedimos que le prepararan unas Pastas y fueron Magnificos pues a pesar que No estaban en el Menú las realizaron sin ninguna objeción para ella !!!
al llegar el ambiente es el de un sueño , musica la decoración el servicio todo merece un excelente comentario.
La comida fue deliciosa y el encargado del servicio trato a la niña como toda una princesa y fue una experiencia maravillosa que siempre recordara.
Quiero Agradecer a la Gerencia del Hotel por tomarse la delicadeza de atender nuestras peticiónes y a todos los encargados de servicio... les aseguro que cuando Peter Vuelva a Londres todos sabran lo hermoso y lo calido del hotel !!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mayra H
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Anandá Hotel Boutique, nos complace que ese momento en nuestro restaurante haya sido placentero y haya disfrutado tanto del hotel como del servicio. Esperamos regrese muy pronto!

Gracias de nuevo,

Diego Manrique.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un desayuno tan agradable en un hotel como el que disfrute en Hotel Anandá, la fruta madura y dulce, un omelette perfecto y un exquisito té de fresas que les invito a disfrutar, sin mencionar la dedicada atención de su personal y su acogedora arquitectura. El Hotel definido en dos palabras..."Completamente Encantador".

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a svasquezg
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017

Buenas Tardes Estimado Cliente,

Le agradecemos en nombre de todo el equipo humano de Ananda Hotel Boutique por compartir sus comentarios acerca de la experiencia que vivió en nuestro hotel, para nosotros es de mucho entusiasmo saber que nuestro trabajo es muy bueno y que hacemos de la estadía de nuestros huéspedes un momento maravilloso. Voy a compartir sus comentarios con el resto del personal, estoy seguro que estarán felices al saber que su labor es reconocida.

Seria muy grato volver a tenerle en esta su casa.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

El hotel es SIMPLEMENTE ESPECTACULAR !!!
La habitación muy grande, hermosa acogedora, el baño muy amplio y divino
Las instalaciones divinas, la terraza ni hablar
Lastima que casi no aproveche sus instalaciones
VOLVERE !!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lacatabetancur
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo y compartir con toda la comunidad de Tripadvisor su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios nos llenan de mucho entusiasmo y nos invitan a continuar trabajando para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos con ansias su regreso a esta su casa.

Cordialmente,

Diego Manrrique