“inolvidable”
Opinión sobre: Anandá Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anandá Hotel Boutique
En el puesto n.º10 de 156 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

fuimos derivados del hotel del arzobispado que no cumplió con la oportuna reserva, ,lo que fue una suerte por cuanto el lugar es magnífico , buena atención , un muy buen desayuno,lastima que no pudimos cenar por cuanto la gente que concurría fue mucha

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CARLOS P
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2017

Estimado Huésped,

De ante mano le agradecemos por su valiosa opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra mucho que haya encontrado en Anandá el lugar ideal para descansar y disfrutar de la encantadora ciudad de Cartagena de Indias.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en esta su casa.

Se escribió una opinión 18 febrero 2017

Ayer tuve la fortuna de almorzar en el MEJOR RESTAURANTE de la ciudad de Cartagena de Indias. El Restaurante del hotel ANANDÁ. Excelente servicio y la mejor calidad de los platos. Me hicieron sentir mejor que en casa. Recomiendo los mariscos. Déjense sorprender!!

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Sandra O
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2017

Estimado cliente.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestra comida fue agradable para usted.

Esperamos verle pronto.

Gerente General

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

en medio de la ciudad amurallada se encuentra ubicado este bello hotel boutique, ideal para ir en pareja veladas románticas. muy recomendado con acceso y muy cerca de los restaurantes de la ciudad, ideal para recorrer caminando en la bohemias noches de cartagena.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a camilocasallas
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir este magnífico comentario acerca del Anandá Hotel Boutique. Para nosotros fue un placer servirle, esperamos regrese pronto a esta su casa en Cartagena!

Saludos cordiales,

Gerente

Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba buscando un lugar para que Mi hija y su papá que se ven muy poco tubieran una cena espectacular; el vive en Londres y viaja muy poco a visitarla, asi que buscamos un lugar para que se sintiera como una Princesa !!
Eligimos Ananda y pedimos que le prepararan unas Pastas y fueron Magnificos pues a pesar que No estaban en el Menú las realizaron sin ninguna objeción para ella !!!
al llegar el ambiente es el de un sueño , musica la decoración el servicio todo merece un excelente comentario.
La comida fue deliciosa y el encargado del servicio trato a la niña como toda una princesa y fue una experiencia maravillosa que siempre recordara.
Quiero Agradecer a la Gerencia del Hotel por tomarse la delicadeza de atender nuestras peticiónes y a todos los encargados de servicio... les aseguro que cuando Peter Vuelva a Londres todos sabran lo hermoso y lo calido del hotel !!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mayra H
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Anandá Hotel Boutique, nos complace que ese momento en nuestro restaurante haya sido placentero y haya disfrutado tanto del hotel como del servicio. Esperamos regrese muy pronto!

Gracias de nuevo,

Diego Manrique.

Se escribió una opinión 21 enero 2017

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de un desayuno tan agradable en un hotel como el que disfrute en Hotel Anandá, la fruta madura y dulce, un omelette perfecto y un exquisito té de fresas que les invito a disfrutar, sin mencionar la dedicada atención de su personal y su acogedora arquitectura. El Hotel definido en dos palabras..."Completamente Encantador".

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a svasquezg
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2017

Buenas Tardes Estimado Cliente,

Le agradecemos en nombre de todo el equipo humano de Ananda Hotel Boutique por compartir sus comentarios acerca de la experiencia que vivió en nuestro hotel, para nosotros es de mucho entusiasmo saber que nuestro trabajo es muy bueno y que hacemos de la estadía de nuestros huéspedes un momento maravilloso. Voy a compartir sus comentarios con el resto del personal, estoy seguro que estarán felices al saber que su labor es reconocida.

Seria muy grato volver a tenerle en esta su casa.

Se escribió una opinión 12 enero 2017

El hotel es SIMPLEMENTE ESPECTACULAR !!!
La habitación muy grande, hermosa acogedora, el baño muy amplio y divino
Las instalaciones divinas, la terraza ni hablar
Lastima que casi no aproveche sus instalaciones
VOLVERE !!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lacatabetancur
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo y compartir con toda la comunidad de Tripadvisor su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios nos llenan de mucho entusiasmo y nos invitan a continuar trabajando para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos con ansias su regreso a esta su casa.

Diego Manrrique

Se escribió una opinión 11 enero 2017

Excelente velada. Exquisita la cena, un lugar lleno de magia y un encanto único. Decidimos organizarle una cena de despedida de fin de año a mi equipo de trabajo, y no nos equivocamos al escoger el mejor lugar. Los tiempos en servir, la amabilidad de los meseros. Un excelente lugar para compartir una mágica noche. Muy agradecida y complacida con el servicio. Recomendado !!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GlenisHoyos

Estimada Sra. Hoyos,

Para Anandá Hotel Boutique es muy gratificante poder contar con esta valiosa opinión acerca de su experiencia en nuestro encantador hotel; nuestros espacios están diseñados para crear el mayor ambiente entre la magia de lo colonial y la exquisitez de lo moderno. Queremos agradecerle una vez mas por escogernos, y nos agrada mucho saber que nuestro personal a cumplido con sus expectativas.

¡Gracias por recomendarnos! Esperamos contar nuevamente con su presencia en esta su casa.

Gerente General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.2 kilómetros
N.° 9 de 156 en Cartagena

¿Estuviste en Anandá Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anandá Hotel Boutique

Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $ 665.689 - $ 1.348.974 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 23
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar el estado máximo de felicidad. Le invitamos a vivir esta maravillosa experiencia en su próximo viaje, porque cuando piense en un hotel de lujo, en una luna de miel de ensueño, en organizar un evento especial o un viaje de empresa exclusivo, en un destino con encanto, estará pensando en ANANDÁ. ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también se sentirá sorprendido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y todo impregnado del calor y amabilidad de su gente que permite imaginarnos, por un instante, la vida en el Caribe del siglo XVI. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrar la Muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de piratas, ladrones y bucaneros y a la cual, los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Anandá Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?