“Excelencia en hospitalidad”
Opinión sobre: Anandá Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anandá Hotel Boutique
En el puesto n.º10 de 157 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 10 mayo 2017

La nuestra ha sido una experiencia fantástica, de la mano de su capitán de servicio Sr. Carlos Martinez ejemplo de calidad atención y profesionalismo, la cordialidad para destacar de cada uno de sus servidores, la ubicación, las instalaciones, la decoración del lugar, la comodidad en las habitaciones y de los espacios comunes, la deliciosas carta de una cocina premium, entre tantas virtudes...

Consejo sobre las habitaciones: Los habitaciones de la planta superior ofrecen mas intimidad
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Mauro J
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Anandá Hotel Boutique, nos complace que su estadía haya sido placentera y haya disfrutado tanto del hotel como del servicio. Esperamos regrese muy pronto!

Gracias de nuevo,

Diego Manrique.
Gerente

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, lleno de encanto.
Muy buenos servicios.
Atención, amabilidad, cortesía, corrección y disposición son algunas de las características de su personal. Destaco en especial a Yomaris, Xavier y Carlos que, en el día de mi cumpleaños, me sorprendieron con un gesto cartagenero amigable, el que está documentado en la imagen.
Muy recomendable para pasar unos días sumergido en el realismo mágico que nos regala esta ciudad histórica y cultural, mezcla de ayer y de hoy.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Osvaldo T
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por publicar su grandiosa opinión acerca de nuestro encantador hotel boutique. Nos complacemos en leer sus comentarios acerca de nuestro servicio y nuestras instalaciones; es nuestro mayor objetivo poder generar experiencias memorables en todos nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en esta su casa.

Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un lugar especial en la zona centro nos paseamos por varias posibilidades y sin duda esta fue la mejor opción Boutique...

Ofrece diferentes espacios para pasarla bien... en la terraza superior hay un jacuzzi bastante cómodo y agradable con unas camas disponibles para pasar el rato. Cerca del jacuzzi hay una terraza más arriba para disfrutar del atardecer, de hecho hay una mesa donde puedes comer o tomar algo mientras disfrutas de la puesta de sol.

Las habitaciones muy cómodas nos sorprendió que la nuestra tenía una terracita interna adicional.

La Piscina o alberca que está en la parte baja le da el sol durante el día cosa que hace que sea muy agradable pasar el tiempo allí.

Nos encanto el lugar y mi hija que se llama como el hotel "Ananda" la pasó increíble.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aborras
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Estimado huésped.

Primero que todo queremos agradecerle por el tiempo que se tomo en escribir su opinión, de parte del equipo Anandá Hotel Boutique un saludo muy especial y nos alegra mucho saber que tanto las instalaciones como la atención cumplieron con sus expectativas, gracias por depositar su confianza en nosotros , esperamos tenerlo muy pronto de nuevo en nuestro Hotel Boutique.

Atentamente

Gerente

Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estar en este hotel es Una experiencia super Agradable. El servicio que te brindan es magnifico, son muy detallistas a la hora de atenderte, excelente servicio. Super recomendado. Y tiene una super Ubicacion, playas cercanas, centro historico. Me enamore de este hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Kellys D
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 abril 2017

Se escribió una opinión 31 marzo 2017

Estuvimos hospedados 4 días en febrero 17 en familia. Nos encantó el lugar por la cercanía a la ciudad amurallada. Habitaciones super amplias y cómodas. La piscina tanto la de planta baja como en la azotea se disfruta mucho después de recorrer la ciudad. El desayuno excelente con varias opciones y ni que hablar la cena en el patio colonial con variedad en el menú, delicioso. Altamente recomendable por la atención y calidad del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Alojada en las habitaciones del 1º piso, muy cómodas, limpias y confortables, la pileta de la terraz...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aleja_M1108
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2017

Estimado Huésped,

Sus palabras nos llenan de mucha alegría y entusiasmo al saber que nuestro trabajo supera cada una de las expectativas de nuestros clientes. Muchas gracias por compartir con toda la comunidad de Tripadvisor su magnifica experiencia en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en una próxima oportunidad.

Gerente General

Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Visitar y disfrutar de este bellísimo hotel, ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, es algo que imperdible. El servicio, la locación, el ambiente, el mobiliario, la piscina, el jacuzzi, el restaurante, la comida, todo ... inigualable. Estoy fascinada. Puedo afirmar, sin lugar a dudas, que es mi lugar favorito en Colombia

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son cómodos y tranquilos.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martha_ESPINOSA

Estimado Huésped,

Anandá Hotel Boutique agradece su visita y sus comentarios respecto a su experiencia en el hotel, ustedes son nuestra razón de ser y lo que nos motiva a trabajar cada día con más dedicación para corregir las fallas y alcanzar la excelencia. Nos complace saber que la atención que les brindó nuestro personal cumplió sus expectativas y esperamos contar con su presencia nuevamente para tener el gusto de atenderlos y poderles brindar lo mejor.

Cordialmente.

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Una maravillosa experiencia realmente, el Hotel es GRANDIOSO, cada espacio, cada Habitación, cada servicio ofrecido supera todas las expectativas; todo el Personal esta dispuesto a ofrecer la Mejor Atención, cuidan todos los detalles, son muy serviciales y muy amables, siempre con la mejor actitud. MUCHAS GRACIAS por todo, espero volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones y espacios del Hotel son excelentes.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arturo B
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Cordialmente.

Gerente General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.2 kilómetros
N.° 2 de 157 en Cartagena

¿Estuviste en Anandá Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anandá Hotel Boutique

Dirección: Calle del Cuartel, 36-77 | Historic Center, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $ 668.675 - $ 1.280.120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Anandá Hotel Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 23
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar el estado máximo de felicidad. Le invitamos a vivir esta maravillosa experiencia en su próximo viaje, porque cuando piense en un hotel de lujo, en una luna de miel de ensueño, en organizar un evento especial o un viaje de empresa exclusivo, en un destino con encanto, estará pensando en ANANDÁ. ANANDÁ HOTEL BOUTIQUE está ubicado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias. A poca distancia del hotel descubrirá importantes monumentos y edificios históricos como La Catedral, la Plaza Santo Domingo y el Palacio de la Inquisición; también se sentirá sorprendido por la vibrante vida de sus calles, las boutiques de moda, sus galerías de arte y todo impregnado del calor y amabilidad de su gente que permite imaginarnos, por un instante, la vida en el Caribe del siglo XVI. Al girar una esquina, y sin buscarla, podrá encontrar la Muralla, esa que una vez defendió a la ciudad de piratas, ladrones y bucaneros y a la cual, los siglos han convertido en uno de los lugares más románticos del mundo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Anandá Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?