Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, lleno de encanto.
Muy buenos servicios.
Atención, amabilidad, cortesía, corrección y disposición son algunas de las características de su personal. Destaco en especial a Yomaris, Xavier y Carlos que, en el día de mi cumpleaños, me sorprendieron con un gesto cartagenero amigable, el que está documentado en la imagen.
Muy recomendable para pasar unos días sumergido en el realismo mágico que nos regala esta ciudad histórica y cultural, mezcla de ayer y de hoy.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Osvaldo T
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por publicar su grandiosa opinión acerca de nuestro encantador hotel boutique. Nos complacemos en leer sus comentarios acerca de nuestro servicio y nuestras instalaciones; es nuestro mayor objetivo poder generar experiencias memorables en todos nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en esta su casa.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un lugar especial en la zona centro nos paseamos por varias posibilidades y sin duda esta fue la mejor opción Boutique...

Ofrece diferentes espacios para pasarla bien... en la terraza superior hay un jacuzzi bastante cómodo y agradable con unas camas disponibles para pasar el rato. Cerca del jacuzzi hay una terraza más arriba para disfrutar del atardecer, de hecho hay una mesa donde puedes comer o tomar algo mientras disfrutas de la puesta de sol.

Las habitaciones muy cómodas nos sorprendió que la nuestra tenía una terracita interna adicional.

La Piscina o alberca que está en la parte baja le da el sol durante el día cosa que hace que sea muy agradable pasar el tiempo allí.

Nos encanto el lugar y mi hija que se llama como el hotel "Ananda" la pasó increíble.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aborras
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estimado huésped.

Primero que todo queremos agradecerle por el tiempo que se tomo en escribir su opinión, de parte del equipo Anandá Hotel Boutique un saludo muy especial y nos alegra mucho saber que tanto las instalaciones como la atención cumplieron con sus expectativas, gracias por depositar su confianza en nosotros , esperamos tenerlo muy pronto de nuevo en nuestro Hotel Boutique.

Atentamente

Gerente

Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estar en este hotel es Una experiencia super Agradable. El servicio que te brindan es magnifico, son muy detallistas a la hora de atenderte, excelente servicio. Super recomendado. Y tiene una super Ubicacion, playas cercanas, centro historico. Me enamore de este hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Kellys D
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Estuvimos hospedados 4 días en febrero 17 en familia. Nos encantó el lugar por la cercanía a la ciudad amurallada. Habitaciones super amplias y cómodas. La piscina tanto la de planta baja como en la azotea se disfruta mucho después de recorrer la ciudad. El desayuno excelente con varias opciones y ni que hablar la cena en el patio colonial con variedad en el menú, delicioso. Altamente recomendable por la atención y calidad del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Alojada en las habitaciones del 1º piso, muy cómodas, limpias y confortables, la pileta de la terraza es agradable.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aleja_M1108
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2017

Estimado Huésped,

Sus palabras nos llenan de mucha alegría y entusiasmo al saber que nuestro trabajo supera cada una de las expectativas de nuestros clientes. Muchas gracias por compartir con toda la comunidad de Tripadvisor su magnifica experiencia en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en una próxima oportunidad.

Gerente General

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Visitar y disfrutar de este bellísimo hotel, ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, es algo que imperdible. El servicio, la locación, el ambiente, el mobiliario, la piscina, el jacuzzi, el restaurante, la comida, todo ... inigualable. Estoy fascinada. Puedo afirmar, sin lugar a dudas, que es mi lugar favorito en Colombia

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son cómodos y tranquilos.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martha_ESPINOSA

Estimado Huésped,

Anandá Hotel Boutique agradece su visita y sus comentarios respecto a su experiencia en el hotel, ustedes son nuestra razón de ser y lo que nos motiva a trabajar cada día con más dedicación para corregir las fallas y alcanzar la excelencia. Nos complace saber que la atención que les brindó nuestro personal cumplió sus expectativas y esperamos contar con su presencia nuevamente para tener el gusto de atenderlos y poderles brindar lo mejor.

Cordialmente.