Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Saben el concepto de experiencia del servicio... recomendado 100%
El hotel cumple con los estandares que brinda las caracteristicas de los hoteles boutiquet.
Es el lugar soñado. Rodeado entre murallas y un apacible lugar permite desconectarte entre el estress o rutina diaria con la mahia y el olaver en elcenteo historico

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a NadirH80
Boutique-Ananda, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Anandá Hotel Boutique agradece su visita y sus comentarios respecto a su experiencia en el hotel, ustedes son nuestra razón de ser y lo que nos motiva a trabajar cada día con más dedicación para alcanzar la excelencia. Nos complace saber que la atención que les brindó nuestro personal cumplió sus expectativas y esperamos contar con su presencia nuevamente para tener el gusto de atenderlos y poderles brindar lo mejor.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, desde que se ingresa se siente un olor exquisito; con las altas temperaturas en Cartagena son muy amables y te facilitan toallitas faciales húmedas para refrescarte. El personal es muy amable y el señor Diego, Gerente general del establecimiento, está al pendiente de la atención. Las habitaciones lucen impecables y cada una es diferente, y ni hablar de la Comida en su restaurante interno. Por último, tienen zona de solarium con una visita maravillosa de Cartagena. Sin duda vale la pena ir.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cindy Marcela R
Boutique-Ananda, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Buenos Días Sra. Cindy,

Para nosotros es un un gran placer recibir este comentario.

Nos alegra saber que su estadía en Anandá Hotel Boutique fue inolvidable, nuestra labor día a día es por la satisfacción de nuestros huéspedes, así que opiniones como la suya nos motivan para seguir trabajando en busca de la armonía en sus espacios y gastronomía.

Esperamos contar con la presencia de ustedes nuevamente para brindarles lo mejor en descanso y comodidad.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Muy lindo hotel
Boutique ubicado muy bien de todo dentro de la cuidad amurallada puedes ir caminando a todos lados y las mejores tiendas están al lado también, cafés, restorant. Muy tranquilo el sector al salir y en la noche no se escucha ruido

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tamara m
Boutique-Ananda, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimada Sra. Tamara,

Trabajamos para que cada huésped se sienta tan cómodo como en su propia casa, atendido por un equipo de profesionales que cuidan cada detalle durante su estadía para que de esta forma no quieran salir de Anandá Hotel Boutique.

Gracias por compartir estas agradables palabras y nos complace haber cumplido sus expectativas, esperamos contar nuevamente con su visita para seguirle prestando el mejor de los servicios.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Lindo hotel de estilo colonial, muy buena ubicación, súper servicio, habitaciones espaciosas, buen wifi y un personal de primerísima calidad! Abuelos, grandes y chicos la pasamos súper bien. Además Cartagena es una muy linda ciudad con un patrimonio histórico importante

Consejo sobre habitaciones: Súper habitaciones
Agradécele a enrique_paris
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Es para nosotros un gran placer recibir comentarios como el suyo, su opinión nos hace trabajar con entusiasmo cada día para que estén cómodos y sean felices en nuestras instalaciones.

Esperamos volver a recibirle en esta su casa.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

No fue tan bueno como esperaba. La atención del check-in fue muy demorada. Hay bastantes cobros adicionales. Nos cobraron por usar la piscina. En general no tuve una buena experiencia en el hotel. No tengo nada que resaltar.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Road16725599774
Equipo Anandá H, Gerente en Anandá Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Estimado huesped,

En primer lugar reciba nuestro mas sincero agradecimiento por compartir con nosotros sus opiniones, que se convierten en oportunidades para crecer día a día.

Nos gustaría tener la oportunidad de atenderle personalmente, por favor háganos llegar sus datos a la cuenta de correo que dejaremos a continuación, ya que para nosotros es de vital importancia detallar sus apreciaciones.

gerente_general@anandacartagena.com

Muchas gracias.